viernes, 20 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA PEDIR A OCHÚN EL PODER DE LA SEDUCCIÓN Y EL AMOR


Yalodde yeyé Kari,
 te saludo Oshun,
diosa del amor y la ternura,
de las aguas dulces,
del oro y de las riquezas
con las que engalanas tu belleza,
madre mía,
hermosa entre las hermosas,
ayúdame a abrir mi corazón al amor.
 
Que las dulces aguas en las que te bañas,
sean el poder sanador y liberador
que remueve y limpie
todos los impedimentos
que hoy no atraen a mi vida
el amor verdadero.

Madre mía,
dame tus dones, dame tu belleza,
que tu armonía me ilumine,
que tu gracia me acompañe
y me de fuerzas para vivir
una vida plena, llena de gozo,
bondad, amor y pasión.

Que tu omnipresencia me bañe
con la sabiduría de tu ser
para poder tomar
las decisiones de amor adecuadas
y me conduzcan a la felicidad
con la persona amada.

Oshun, madre de la felicidad
y guía de las parejas que caminan
hacia la luz del amor eterno,
te entrego mi corazón
para que lo lleves a buen puerto,
te ruego que me acompañes
 a un destino de amor, paz y felicidad.

Confío en ti plenamente, Madre mía,
hazme dulce como la miel,
dame tu suavidad y tu pasión,
bendíceme con tus dones,
dame tu protección y ayuda,
y concédeme una vida amorosa
que llene mi corazón de alegría.
 
 
 
 
 
 
 

25 comentarios:

  1. Diosa oshun concédeme esta suplica que regrese mi novio perdidamente enamorado de mi que no pueda comer ni beber sin mi que ame por para siempre y que pida ser su esposa y átalo a mi por vida amen

    ResponderEliminar
  2. Diosa del amor oshum concédeme esta suplica que mi amado lázaro Jc regrese a mi para pedirme matrimonio y que me ame para siempre gracias mi Reyna confío en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosas del amor oshum ayudarme para que M y EM vaya juntos de la mano dipre y. Qué me quiera cómo yo lo quiero a él y que habrá su corazón hacia mí

      Eliminar
  3. Gracias poderosa oschum por el favor concedido debolviendome el amor de rrg te estaré eternamente sgradecida así sea y así será. Sitch

    ResponderEliminar
  4. Mi diosa Oshun. Te pido un enorme favor. Que mi marido ABF vuelva a mi MCGV, amándome y deseándome. Que sólo piense en mi y quiera estar conmigo. Haz por favor que tu con tu poder ABF vuelva conmigo MCGV para estar eternamente juntos enamorados y que nada ni nadie pueda separarnos. Que así sea, es y será. Eternamente agradecida mi diosa Oshun

    ResponderEliminar
  5. Mi diosa Oshum te suplico q hagas q JS vuelva a mi pérfidamente enamorado y me lo haga saber.. Que piense en mi todod el tiempo y q solo x mi sienta amor y pasión.. Que nadie pueda separarnos.. Q así sea. Así será. Gracias mi diosa Oshum

    ResponderEliminar
  6. Oshun, madre de la felicidad
    y guía de las parejas que caminan
    hacia la luz del amor eterno,
    te entrego mi corazón
    para que lo lleves a buen puerto,
    te ruego que me acompañes
    a un destino de amor, paz y felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Oshun madre de la felicidad y diosa del amor te suplico que traigas a mi a mi amor J.M que piense en mi todos los días y a toda hora.que así sea.ASí será.amen

    ResponderEliminar
  8. Concedeme esta duplica psra wue mi novia vuelva pronto a mi

    ResponderEliminar
  9. Te pido madre Oshun intercedas para que LEGM me vuelva a amar más de lo que alguna vez lo hizo , que a la persona que provocó nuestro conflicto la alejes completamente de él y que el. No piense más en ella, que los pensamientos de mi amado sean solo para mi persona, que me trate como a ti te gusta que nos traten como una reina , que haga solo lo que yo le pido y que sea el el que me ruegue pata estar juntos nuevamente y bien, que vuelva a confiar ciegamente en mí y que no tenga ojos ni pensamiento para otra mujer que no sea yo, que empiece a darme mi lugar y que se rinda en todo momento ante mi.

    ResponderEliminar
  10. Te pido diosa del amor oshum qué Me ayude con M y que habrá su corazón hacía mi lo quiero más que a mi vida un te quiero un abrazo gracias

    ResponderEliminar
  11. Oshun Diosa del amor de aguas dulces condeme ke mi amado vuelva ami en el nombre de amor poderosa oshun ke asi sea,y asi sera amen.

    ResponderEliminar
  12. Mi grande y Diosa oshun te pido por el amor ke me devuelvas mi pareja tu.mi diosa del amor felicidad y aguas dulces concedeme mi felicidad en tI confio mi Diosa asi sea y asi sera.amen

    ResponderEliminar
  13. Querida oshun!!!
    Pido que esa persona venga a mi con amor verdadero,con valor de enfrentar todos los obstáculos. Que venza sus miedos y tenga valor para afrontar sus sentimientos y avance hacia mi. Siendo un hombre bueno y cariñoso que caiga esa coraza que tiene. Que lo que siente por mi aflore con la fuerza del amor y pasión. Que no pueda alejarse de mi. Que se aparte de todas esas personas que puedan traer mala influencia. Que hable su corazón. Gracias oshun pq se que me ayudarás para que ese hombre vuelva a renacer que deje atrás a su actual mujer que no ama y no es feliz. Que se libere de todo pensamiento o creencia que lo tiene limitado. Que el amor verdadero que nos tememos surga. Concedeme esto que te pido.

    ResponderEliminar
  14. Mi linda y adorada oshom yo te pido k sepates definitivamente a SMN de LPL confio en tu poder infinito. Y k no se balla SMN a usa k no se lo lleve. Grasias

    ResponderEliminar
  15. Oshom ayudame por favor

    ResponderEliminar
  16. Oshun te pido para que jaaa empiece a buscarme de una vez que me demuestre que de verdad le importo y que venga a verme y me escriba y me cuente todas sus cosas y me pida estar junto a él

    ResponderEliminar
  17. OSHUN TE PIDO POR FAVOR QUE GCF REGRESE CONMIGO , QUE NO PUEDA BEBER, COMER ,DORMIR SI NO ES A MI LADO POR TU GRAN PODER TELO PIDOPRECIOSA DIOSA OSHUN

    ResponderEliminar
  18. Hermosa oshun te ruego que mi esposo regrese a casa cuantos antes. Lo amo con todas mis fuerzas

    ResponderEliminar
  19. Diosa ochum consedeme el amor de jvj que lo amo con todo mi corazon quiero ser la dueña de su vida y sere devota tuya por siempre

    ResponderEliminar
  20. Hermosa diosa oshun consedeme el amor de César p.que lo amo lo quiero con todo mi corazón quiero ser la única dueña de su vida
    Que por fin me pida q sea su novia
    Q vuelva hacer como era antes
    Quiero q sea mío.
    Ayúdame diosa oshun
    Q sea sólo mío lo quiero para mi
    Gracias diosa oshun.
    Yo seré devota tuya...
    K....

    ResponderEliminar
  21. Madre mi oshum te ruego te suplico que traigas ante mi al amor de mi vida j.h.j. que lo amo con todo mi corazon y bendice madre mia este amor tan grande que le tengo con nuestro matrimonio.e.l

    ResponderEliminar
  22. Doy por echo el favor oshun para el mi amado MAP vuelva

    ResponderEliminar
  23. Oshum ayudame a llegar a su corazón y que nos amemos los dos y seamos felices juntos.
    Ablanda su corazón y permite que nos unamos en una relacion seria y luego matrimonio.
    Y te prometo juntos darte las gracias por este amor.
    Poderosa Oshum
    Ayudame ayudame ayudame

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS