martes, 10 de marzo de 2015

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA AMARRAR, AMANSAR Y DOMINAR


Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila.
 
San Cipriano, ______
vendrá ahora detrás de mí ______,
va a venir arrastrándose
y enamorado, lleno de amor.
 
De deseo para volver y pedirme perdón
por mentir y para pedirme en noviazgo
y más tarde en boda lo más rápido posible.
 
San Cipriano tendré ese poder,
que el olvide y deje de una vez
cualquier mujer que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y declararse
para que todos lo sepan y lo vean.
 
San Cipriano aleja de ______
cualquier mujer, que él me busque
en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que él tenga la certeza
de que soy la mujer perfecta para él,
que ______
no pueda vivir sin mí
y que ______ siempre tenga
mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté,
él me buscara porque
el pensamiento de él está en mi.
 
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mi,
al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida,
piense en mi.
 
Que quiera verme,
sentir mi olor,
tocarme con amor,
que ______ quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.
 
San Cipriano haz a ______
sentir por mí ______
un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona
y nunca sentirá.
 
Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si está bien conmigo.
 
Te agradezco a ti san Cipriano
por estar trabajando a mi favor
y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar y amarrar
a ______
y traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, dedicado y fiel,
lleno de deseo a mis brazos.

Amén.
 
 
 
 
 

1.031 comentarios:

  1. San Cipriano TE AGRADEZCO POR ESTAR TRABAJANDO EN MI FAVOR Y TE PIDO Q REGRESES Y AMARES A MI SER AMADO . GRACIAS GRACIAS SAN CIPRIANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San cipriano gracias por trabajar a mi favor y traer a mi amado

      Eliminar
    2. Gracias san cipriano por traer a mi ser amado

      Eliminar
    3. Gracias por estar trabajando a mi favor.

      Eliminar
    4. San Cipriano agradezco que estés trabajando en mi favor.

      Eliminar
    5. GRACIAS SAN CIPRIANO,POR TRAERME A MI AMOR

      Eliminar
    6. gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor con tu poder y mi fe yo se que el regresa hoy cunplo 7 dias y ya e visto resultados no totalmente pero hay voy yo se q me buscara

      Eliminar
    7. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor...y q regreses y amarres a mi ser amado

      Eliminar
    8. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor, te pido que mi esposo regrese a mi lafa, que así sea así sea y así sera, amen

      Eliminar
    9. GRACIAS SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR TE PIDO QUE REGRESE MI SER AMADO GRACIAS SAN CIPRIANO

      Eliminar
    10. Gracias a San Cipriano por trabajando para que vuelva MIQR

      Eliminar
    11. San cipriano te agradezco x este favor que te stoy pidiendo amen..

      Eliminar
    12. Gracias san cipriano por my ayudar a reconquista my amor...

      Eliminar
    13. San cipriano te pido me ayudes a amansar y a traer de vuelta a mi esposo lo mas pronto posible y que nunca mas se vuelva a alejar de mi

      Eliminar
  2. San Cipriano te agradezco por estar trabajando en mi favor y te pido que regreses y amarres a mi ser amado... gracia San Cipriano....

    ResponderEliminar
  3. San cipriano gracias por hacer q jcgl vuelva a mi enamorado

    ResponderEliminar
  4. San Cipriano te agradezco enormemente por estar trabajando en mi favor y te pido que amanses y amarres a mi ser amado por siempre. Es nuestro destino. Muchísimas gracias San Cipriano. Siempre te llevare conmigo.

    ResponderEliminar
  5. San Cipriano te agradezco enormemente por estar trabajando en mi favor y te pido que amanses y amarres a mi ser amado por siempre. Es nuestro destino. Muchísimas gracias San Cipriano. Siempre te llevare conmigo.

    ResponderEliminar
  6. San Cipriano te agradesco enormemente por el favor q te pido gracias san cipriano te llevare conmigo

    ResponderEliminar
  7. Esto funciona para gays también? Por favor respondanme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, funciona con cualquier persona que le pida con fe sin importar su orientación sexual. Muchas gracias por todo san Cipriano. Saludos.

      Eliminar
  8. Gracias de ante mano por estar trabajando en mi favor.

    ResponderEliminar
  9. gracias san ciprinano confio y con mucha fe te lo pido que trabajes a mi favor..y te agradecere infinitamente ..te pido me concedas lo q te pido .Amen .

    ResponderEliminar
  10. Grasias san cipriano por estar trabajando en mi fafor enti confio que me cumpliras mi deseo te lo pido contodo mi corazon

    ResponderEliminar
  11. Te agradesco san cipriano por es cuchar mi suplica en ti cofio en que mevas aconseder mi deso

    ResponderEliminar
  12. Te doy gracias san cipriano por aver hecho que me busque

    ResponderEliminar
  13. Gracias San Cipriano

    ResponderEliminar
  14. gracias san cipriano por interseder ante dios y la virgen y por trabajar ami favor para k egl regrese enamorado y fiel ami lado, tengo fe en ti confio en ti.

    ResponderEliminar
  15. Gracias san cipriano X la petición espero m la con sedas estoy desesperada con mucha fe y amor para mi pareja amen

    ResponderEliminar
  16. Gracias confio en q vuelva a qiererme como lo hizo durante 15 años..confio en ti San Cipriano y te honro

    ResponderEliminar
  17. Gracias san cipriano te pido me regrese ese hombre a mis pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias san Cipriano x estar trabajando a mi favor as que sólo piense en mi que venga a buscarme lleno de amor

      Eliminar
    2. Con fe, San Cipriano nos escuchará.

      Eliminar
  18. Gracias san sipriano porfabor que My amor regrese conmigo y podamos estar juntos el resto de nuestras vidas Amen san sipriano Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTAR TRABAJANDO CONCEDERME EL FAVOR EN NOMBRE DE JESUS

      Eliminar
  19. gracias por estar trabajando a mi favor en nombre de jesus.

    ResponderEliminar
  20. Gracias san cipriano x estar trabajando a mi favor y traerme de vuelta a jrm amen

    ResponderEliminar
  21. Gracias san Cipriano por trabajar a favor mío y espero intersección en lo k os pido.m gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias san Cipriano por trabajar a mi favor espero mi deseo se aga realidad con tu ayuda. Amen

    ResponderEliminar
  23. san cipriano gracias..

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias san cipriano por actuar a mi favor mil gracias por que necesitó mucho de tu ayuda para que nos destruya mi familia amen

    ResponderEliminar
  25. gracias san cipriano por favor q me concederas. amén

    ResponderEliminar
  26. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor te ruego esuches mis suplicas y que me concedas lo que te pido para que AM regrese a mi. amén

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SAN CIPRIANO POR ESTAS TRABAJANDO A MI FAVOR Y TE PIDO REGRESES A MI SER AMADO FRS A MI LADO MANSO COMO UNA OVEJA Y LLENO DE AMOR PARA MI. AMEN

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias san cipriano por seguir trabajando a mi favor para q mi amor g.f. me pida en matrimonio y q sea muy pronto. Te ruega te suplico me escuches mi pedido amen

    ResponderEliminar
  29. San cipriano. Gracias. X estar. Ayudando meen estos moments q nas te nesecito en to confio y se q me ayudaras toda mi fe en tus manos

    ResponderEliminar
  30. Gracias San cipriano por ayudar me en estos moments q tanto te nesecito con fio enti pongo toda mi fe y fueza en tus manos amen

    ResponderEliminar
  31. Gracias san Cipriano por escucharme en estos momentos. Tengo mi fe depositada en ti san Cipriano, asi es, asi sera, amén amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San caprino regresame a mi amor que se arrepienta por haberme dejado ir..

      Eliminar
  32. Gracias San Ciriano por estar trabajando en mi favot y que regreses y amarres a mi ser amado...yo se que asi sera porque tengo fe en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias san cipriano por trabajar a mi favor

      Eliminar
  33. san cipriano gracias por trabajar por mi traemelo dominado arrepentido a mi novio que deje los vicios alejalo de cualquier mujer que tenga a su lado .que sea el que me busque arrepentido con amor deseo de tenerme entre sus brazos k me pida aer su esposa y fiel asia mi asi quiero que sea en ty confio san cipriano

    ResponderEliminar
  34. gracias san cipriano por trabajar para que mi ser amado para que me busque y estemos juntos pronto

    ResponderEliminar
  35. gracias san cipriano bendito, por traer en sagrado matrimonio a mi amor... gracias por escuchar mis ruegos y dolor... mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor, te pido que sigas intercediendo por mi y me traigas de regreso a JRCM ... así sea, así sea, así será....

    ResponderEliminar
  37. Gracias San Cipriano por los favores recibidos. Asi sea

    ResponderEliminar
  38. Gracias San Cipriano por cumplirme lo que te pido. Gracias por estar trabajando a mi favor. Eres bueno, grande y poderoso.

    ResponderEliminar
  39. Gracias San Cipriano por trabajar a mi favor tu eres bueno

    ResponderEliminar
  40. Gracias san cipriano por trabajar por mi..

    ResponderEliminar
  41. Gracias san cipriano por oir mia suplicas y trabajar a mi favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias san cipriano por oir mis oraciones que asi sea. Amen

      Eliminar
  42. con esta oracion boy a lograr lo k kiero solo hay k tener fe

    ResponderEliminar
  43. grasias san cipriano por trabajar ami favor

    ResponderEliminar
  44. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor y se que tu amansaras y amarraras a mi a mi amado

    ResponderEliminar
  45. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor. Se que tu eres grande y amanzaras y amarraras a mi a HARB

    ResponderEliminar
  46. Gracias Señor San Cipriano, por estar trabajando a mi favor, te suplico, haz que régrese a mi lo más pronto posible. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Glorisisimo San Cipriano te doy gracias por haberme traído a Santiago a mi lado, ahora te pido y suplico que continúes trabajando con mucho mas poder por mi amor Santiago. Así sea, así sea, Así sera.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias San Cipriano por estar trabajando en mi pedido de traer a mi amor conmigo totalmente enamorado, entregado y que esta unión sea para toda la vida. Tengo plena fe en vos!!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. De todo corazón, le agradezco a San Cipriano por cumplir mi petición y hacer que mi sueño se haga realidad. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Te agradezco san cipriano por esta trabajando a mi favor, te suplico me concedas lo pedido. gracias

    ResponderEliminar
  51. Gracias san cipriano por trabajar a mi favor. Te pido por favor me con cedas lo que tanto te pido. Amén.

    ResponderEliminar
  52. Gracias San cipriano por trabajar a mi favor. Te suplico me cedes lo pedido. Amén.

    ResponderEliminar
  53. Gracias y muy con fiada q asi sera..

    ResponderEliminar
  54. Gracias san Cipriano por trabajar a mi favor, traeme a mi amado. amen.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Gloriosisimo San Cipriano por estar trabajando a mi favor, tráeme a Santiago a mi lado otra vez, yo se que tu me vas a ayudar como lo hiciste una vez, por eso recurro a ti una vez mas.Asi sea, asi sea, asi sera.

    ResponderEliminar
  56. Con toda mi fe y mi corazón, quiero agradecer a San Cipriano por cumplir con todas mis peticiones y de la misma esta misma forma, quiero divulgar su glorioso nombre para que todos lo conozcan. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Gracias san cipriano por trabajar a mi favor, en pago a tu ayuda divulgare tu nombre con fe y fervor. Amén

    ResponderEliminar
  58. Gracias San Cipriano por escuchar mis suplicas, tengo mucha Fe en que tu ya estas intercediendo por mi N.S.L para que L.A.L regrese y solucionemos nuestros problemas como pareja. De antemano Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Gracias san cipriano por escuchar mis suplicas. Tengo mucha fe en ti te ruego intersedas por mi.

    ResponderEliminar
  60. Gracias san cipriano tengo mucha fe en ti y se que tu estas intercediendo para que berc regrese a mi y podamoa solucionar todo de la mejor manera y estemos juntos. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Gracias san cipriano la fe en ti me esta demostrando que si escuchas mis ruegos amén.

    ResponderEliminar
  62. Gracias san cipriano,x que se que mi oracion ya es escuchada x ti
    . Amen!

    ResponderEliminar
  63. Te pido me hagas el milagro de que regresé conmigo gracias

    ResponderEliminar
  64. Toda mi fe en ti san cipriano, y se que cumplirás lo que tanto te pido. Así sea,así sea, así será, amén.

    ResponderEliminar
  65. Gracias San Cipriano por estar trabajando en mi favor y se que vas a cumplir lo que te pido, por más difícil que sea. Confío en tu poder.

    ResponderEliminar
  66. San Cipriano que s t o regrese enamorado que solo piense en mi que su cuerpo solo a mi pertenezca y solo sea feliz con migo y que su pensamiento solo este en mi C P L y vuelva para siempre, que así sea y así será

    ResponderEliminar
  67. Gracias san cipriano por darme esa satisfacción de creer en el poder que tienes y regresarme a mi esposo

    ResponderEliminar
  68. Gracias san cipriano se que tu me ayudarás por la fuerza de tu poder se que en ti puedo confiar

    ResponderEliminar
  69. Gracias san cirpiano por toda tu ayuda y fortaleza. Confio en que usaras todo tu poder y toda tu fuerza para ayudarme a amansar y amarrar a mi ser amado. En ti confio. Amen

    ResponderEliminar
  70. San Cipriano se que atenderás mi petición
    trayendo a mí CPL a STO
    y que su cuerpo solo a mí me pertenezca
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Gracias san cipriano por trabajar a mi favor consedeme el milagro de traer de regreso a d r r z para que solucionemos nuestras diferencias amansala amarrala para que nunca mas se aparte de mi lado en ti confio amen

    ResponderEliminar
  72. santo glorioso! SAN CIPRIANO!! haz que mi amor vuelva para siempre a mi lado.....glorioso SAN CIPRIANO..confio que lo haras..espero en ti .trae a A.O.A.AHORA Y PARA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  73. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor y hacer que mi esposo E.C regrese a mi lado, que así sea así sea y así sera, amén

    ResponderEliminar
  74. San Cipriano te agradesco que sigas trabajando a mi favor para hacer que mi esposo E.C regrese pronto a mi lado, que así sea así sea y así sera, amén.

    ResponderEliminar
  75. Tengo fe y confianza en ti y se,que mis suplicas están si e no escuchadas, en ti cofio. Amen

    ResponderEliminar
  76. Gracias San Cipriano, creo en ti. Que asi sea, asi sea, asi será.

    ResponderEliminar
  77. Creo en ti san cipriano que me estas ayudando para que mi esposo E.C regrese a mi lado y seamos felices, ayúdame que te lo pido con mucha fe y confianza en que así sera, que así sea así sea y así sera, amén. Gracias san cipriano

    ResponderEliminar
  78. Gracias san cipriano por ayudarme

    ResponderEliminar
  79. gracias San Cipriano, tu oracion es poderosa!

    ResponderEliminar
  80. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor

    ResponderEliminar
  81. Gracias San cipriano x interceder x mi y concederme la gracia de que jhg regrese a mi y formemos una familia x el resto de nuestras vidas. Gracias infinitas x escucharme y darme la paz que necesito, en vos confío. Amén

    ResponderEliminar
  82. GRACIAS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES TENIENDO FE QUE SE REALIZE ESTE AMOR MC JCSA

    ResponderEliminar
  83. Gracias san cipriano tengo mucha fe en ti se que estas trabajando a mi favor te lo agradesco

    ResponderEliminar
  84. Gracias sancipriano porque me estas ayudandome

    ResponderEliminar
  85. Gracias san cipriano se que me estas escuchando pongo mis manos en ti creo ciegamente me estas ayudando y trabajando ami fe pronto traerás ami amado ami lado.

    ResponderEliminar
  86. Gracias san cipriani por trabajar y ayudando confió en ti

    ResponderEliminar
  87. San cipriano te pido que me ayudes con el que sufra x mi lo que yo esufrido x el y aunque el esta con migo no me quiere x eso que el sienta el más grande amor x mi de lo pido con mi más grande fe Asia ti san cipriano que así sea y que me pida perdón x todas las umiyaciones que el me ase y dame fuerzas a mi para no seguir umillandome más x favor te lo pido san cipriano muchas gracias amen

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Gracias san cipriano x trabajar a mi favor te pido que el sufra x mi todo lo que yo esufrido x el y que ahora sea el el que sufra te lo pido de favor san cipriano amen y mil gracias

    ResponderEliminar
  90. Gracias san cipriano x trabajar a mi favor pongo toda mi fe en ti

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Tengo fe en ti.y se que aunque mi petición es difícil estas pendiente de.mi súplica
    Gracias por el favor que me estas concediendo

    ResponderEliminar
  93. Gracias san cipriano por ayudarme a que mi amada regrese a mi de todo corazon muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. San sipriano te ruego q escuches mis súplicas y te pido q no pueda dejar de pensar en mi te lo suplicó san cipriano

    ResponderEliminar
  95. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor espero escuches mis suplicas y pueda a la brevedad contar de q soy feliz gracias a tu milagro haz pronto esta unión haz q solo piense en mi san cipriano

    ResponderEliminar
  96. San Cipriano gracias por trabajar a mi favor te pido me ayudes para que mi amado sólo pueda pensar sólo en mi y regresar lo antes posibles y se quede para siempre conmigo y se case conmigo DR y solo este yo en su pensamiento y no pueda pensar en más nadie mas que en mi tengo fe en ti y se que tu puedes

    ResponderEliminar
  97. San cipriano espero me ayudes con lo que te
    pide mi corazon de amarrar a M.N.A.C. a mi lado lo mas pronto posible gracias san cipriano asi sea.asi sea.asi sea.amen

    ResponderEliminar
  98. San Cipriano confio en ti y también espero que me ayudes de amarrar a L.F.M.L. a mi lado amén n

    ResponderEliminar
  99. Gracias san cipriano x estar trabajando a mi favor te pido que me sigas ayudando para que JJGM solo piense en mi día y noche que me ame sólo a mi y que no pueda estar con ninguna otra mujer que no sea yo pongo toda mi fe y mi esperanza en ti san cipriano y muchísimas gracias amen

    ResponderEliminar
  100. San cipriano escucha mis súplicas y te pido q se cumpla lo ante posible pongo mi ge en vos smem

    ResponderEliminar
  101. Gracias San Cipriano por los favores concedidos

    ResponderEliminar
  102. Gracias San Cipriano por escuchar mis suplicas y por todo lo que ha ocurrido con MAS, porque ya veo mucho avance y mi fe y esperanza por completo están contigo.
    Se que pronto mi MAS regresará enamorado, entregado a mi por completo.
    Así sea, así sea, así sera
    Amén

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias San Cipriano, Me funciono a la perfeccion, lo hice con mucha fe y amor. Asi sea, Asi sea y Asi sera.

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias San Cipriano!!!

    ResponderEliminar
  105. San Cipriano gracias por estar trabajando en mi favor te pido que me traigas a STO que sólo sienta deseo, amor y pasión por mi CPL qué su cuerpo solo a mi CPL me pertenezca y que no tenga paz si no esta bien conmigo CPL. Que no piense en ninguna mujer que ni sea yo CPL. Gracias San Cipriano

    ResponderEliminar
  106. San Cipriano gracias por estar trabajando a mi favorque J.O ..no tenga PAZ si no es con ML yo lo hare feliz igual que te pido con toda mi Fe que sea el Hombre mas feliz del mundo junto mi..
    Gracias San Cipriano.

    ResponderEliminar
  107. San Cipriano gracias por estar trabajando a mi favor, te pido que J.O solo sienta deseo amor ternura locura y pasion por M.L que solo me pertenezca a mi a M.Lq tenga mucha paz cuando este conmigo y no piense en ninguna mujer q no sea yo.

    ResponderEliminar
  108. Gracias S cipriano por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  109. Gracias San Cipriano por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  110. Gracias san cipriano, por estar trabajando a mi favor, gracias de corazón, traimelo rápido por favor que siento q me muero, gracias amen

    ResponderEliminar
  111. Gracias San Cipriano, te pido que intercedas a mi favor y lo devuelvas a mi. Prometo estarte siempre agradecida y llevarte conmigo.

    ResponderEliminar
  112. gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor con humildad te doy las gracias

    ResponderEliminar
  113. Gracias san Cipriano por estar trabajando a mi favor te pido q MHH regrese conmigo para siempre q yo le haré feliz gracias san Cipriano así sea así será amén

    ResponderEliminar
  114. Gracias San Capriano, espero con mucha fe, cumplas mi deseo. Estar con el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  115. Gracias san cipriano por permitirme contar contigo ayudame en lo k te pido por favor y trae a AAG a mi vida loco de amor hacia mi gracias por ser tan poderoso pongo mi fe en ti amen

    ResponderEliminar
  116. gracias san cipriano por estar trabajando en mi ayuda me das mucha paz y confianza de todo corazon gracias por devolverme a mi hogar a pmrs gracias san cipriano confio mucho en ti por devolverme a mi golosita

    ResponderEliminar
  117. San cipriano gracias por trabajar mi favor tengo fe en ti gracias

    ResponderEliminar
  118. Gracias San Cipriano el a mor de mí vida esta volviendo. Gracias por cumplir mi petición

    ResponderEliminar
  119. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor para que regrese lo más pronto posible mi amor MMÑ mi fe esta en ti así sea así sea, así sera

    ResponderEliminar
  120. gracias san cipriano tengo fe q lo haras cambiar y se quedara solo conmigo

    ResponderEliminar
  121. Ayudame san cipriano confio en ti y traeme de regreso a mi esposo q me ame con toda su alma ,que regrese amoroso ,fiel y manzo q no pueda amar a nadie mas q ami q seamos inmensamente felisez por siempre.. grasias san cipriano esperare tu milagro ...

    ResponderEliminar
  122. Gracias san cipriano porestar trabajando en mi caso, te pido me traigas el amor de esa persona que te mencione gracias san cipriano ayudame

    ResponderEliminar
  123. Gracias San Cipriano por ayudarme y trabajar a mi favor para que mi amor vuelva para quedarse y que me ayudes

    ResponderEliminar
  124. Gracias Cipriano por ayudarme espero que todo termine bien

    ResponderEliminar
  125. Gracias san cipriano por ayudarme y co.fio en ti para que la persona que amo venfa rendida a mis pies

    ResponderEliminar
  126. gracias san cipriano por escuchar mis plegarias ,tengo mucho fe en ti

    ResponderEliminar
  127. Gracias San Cipriano por escuchar mi plegaria, tengo mucha fe en que pronto se hara realidad.

    ResponderEliminar
  128. SAN CIPRIANO GRACIAS POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR, NO ME ABANDONES EN MI PESAR!!!!

    ResponderEliminar
  129. Gracias san cipriano por estar trabajandoy aayudando me.. Gracias amen..

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias!! San Cipriano por estar trabajando a mi favor te lo pido de todo corazón

    ResponderEliminar
  131. muchas gracias san cipriano por estar trabajando a mi fovor te pido de todo corazon que me ayudes con mi peticion

    ResponderEliminar
  132. san cirpiano, te pido que me ayudes y puedas cumplir mi peticion....

    ResponderEliminar
  133. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor y por pago divulgó tu nombre san cipriano y espero que me puedas ayudar en mi petición

    ResponderEliminar
  134. Gracias San Cipriano por trabajar por mí y para mí amen

    ResponderEliminar
  135. Gracias San Cipriano por eschuchar mis suplicas amen.

    ResponderEliminar
  136. Interseda por mi San Cipriano Bendito en ti confio hoy inicio mis oraciones a ti. Pidiendote ayuda desesperadamente por que para ti no hay imposible. Amén

    ResponderEliminar
  137. San Cipriano gracias por interseder por mi. Soy una mujer desesperada.
    Amén

    ResponderEliminar
  138. Gracias san cipriano por escucharme en ti confio

    ResponderEliminar
  139. Gracias san cipriano por ayudarme a recuperar el amor de la. Persona que amo

    ResponderEliminar
  140. San cipriano, gracias por estar trabajando a mi favor.

    ResponderEliminar
  141. San Cipriano haz que mi amor regrese a mi lado que vuelva a amarme como antes, te lo pido de mucho corazón

    ResponderEliminar
  142. San Cipriano gracias por interferir en mi pedido.

    ResponderEliminar
  143. Muchas gracias San Cipriano por el favor concedido, gracias por tu ayuda, le agradezco mucho el regreso de mi ser amado. gracias

    ResponderEliminar
  144. gracias san cipriano por ayudarme a recuperar a la persona que amo.

    ResponderEliminar
  145. muchas gracias san cipriano por tu ayuda le agradezco muchisimo que regrese a mi lado la persona que amo

    ResponderEliminar
  146. gracias san cipriano yo tengo fe en ti porque me haz regresado a la persona quien amo varias veces ya ' solo tengan le fe que el todo lo puede :-)

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. San Cipriano glorioso te pido escuches mis suplicas haz que STO solo sienta deseó, amor y pasión por mi CPL que solo piense en mi, qué su cuerpo solo a mi me pertenezca y no tenga paz si no está bien conmigo, que sienta por mi CPL un deseó fuera de lo normal como nunca ha sentido ni sentirá por nadie. Pongo en ti toda mi fe y mi confianza y se que me escucharás. Amén te ofrezco 3 padres nuestros 3 avemarías y 3,glorias por estar trabajando en mi favor

    ResponderEliminar
  149. Te agradezco San Cipriano que estés trabajando a mi favor, que mi amor regrese amándome de manera más intensa

    ResponderEliminar
  150. San Cipriano ayúdame te lo pido de todo corazón

    ResponderEliminar
  151. San cipriano te por favor me ayudes a conquistar el corazon de mi amada C.G.E para asi este donde este solamente sienta amor por mi R.M.T te pido san cipriano ayudame

    ResponderEliminar
  152. San Cipriano, te pido por favor me ayudes con lo que de corazón y mucha fé te pido. Haz que ICHB venga a mi. Tengo fé y creo en ti. Amén.
    Gracias por escuhar mi suplica.

    ResponderEliminar
  153. Gracias San cipriano por devolverme el amor de mi vida DT.

    ResponderEliminar
  154. Gracias san cipriano por esta trabajando a mi favor para que SJP regrese a mi lleno de amor de cariño y de pasión confió toda mi fè en tii y se que aras mis sueños realidad amenn

    ResponderEliminar
  155. San cipriano te agradezco por estar trabajando a mi favor y traerme a MGRF a mi lleno de amor y cariño, tengo fé en ti, amen!

    ResponderEliminar
  156. Gracias san cipriano por este favor recibido

    ResponderEliminar
  157. San Cipriano por favor, que venga MGRF a mi OVGC con mucho amor y deseo, que así sea así sea, gracias, amen

    ResponderEliminar
  158. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor, te pido con toda la Fé del Mundo que me traigas a mi amado lo antes posible

    ResponderEliminar
  159. Gracias San Cipriano por escuchar mi peticion

    ResponderEliminar
  160. Gracias san cipriano por el favor q me vas a conceder. Amén

    ResponderEliminar
  161. Gracias por estar trabajando en mi favor...

    ResponderEliminar
  162. Gracias San Cipriano por escucharme y estar trabajando en mi petición, confio en tí

    ResponderEliminar
  163. Gracias a san cipriano por escucharme y estar trabajando en mi favor. En ti confio

    ResponderEliminar
  164. San cipriano traeme a jvml manso y rapido a mis braxos jepc amarme y q deje cualkier relacion con mvc q la deje san cipriano en ti c8nfio regresamelo a mi amor asi sea asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  165. San Cipriano te pido de corazón que me ayudes con smaa y que nuestra relacion vuelva hacer como antes, Gracias San Cipriano confió en ti Amén. (ljaz)

    ResponderEliminar
  166. Escúchame mis suplicas San Cipriano que así sea, que así sea, y así será amen

    ResponderEliminar
  167. Gracias San Cipriano por estar trabajando en mi favor, te pido que por favor me traigas a mi ser amado lo mas pronto posible. Que asi sea que asi sea y asi sera amen.

    ResponderEliminar
  168. Ayudame a que mi ser amado vuelva pronto a nuestro lado. Que así sea que así sea y así será amén

    ResponderEliminar
  169. San Cipriano, estoy viendo resultados te agradezco de todo corazón. Había perdido la fe pero mi corazón se ilumina nuevamente. Te agradezco

    ResponderEliminar
  170. Difundo tu nombre San Cipriano en pago de amansar a mi Amado y traerlo de nuevo a mi, que asi sea, asi será, y asi esta hecho.

    ResponderEliminar
  171. Gracias San Cipriano por escuchar mi ruego y por trabajar por traer de nuevo a mi ser amado...
    Asi sea asi sea asi será

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS