jueves, 19 de marzo de 2015

ORACIÓN A SAN LA MUERTE PARA VENGARTE DE QUIÉN TE ROMPIÓ EL CORAZÓN


¡Señor San La Muerte!
Yo te invoco seguro de tu bondad.
 
Ruega por mi a nuestro Dios Todopoderoso
y concédeme todo lo que te pido.
 
Que se arrepienta por toda su vida
el que daño o mal de ojo me hizo,
y que vuelva en su contra el enseguida,
para que sufra los mismos daños
que a mi me hizo padecer,
solo por su capricho y maldad.
 
Para aquel que en amor me engaña
pido que le hagas volver a mí,
para que explicaciones me dé,
y si desoye tu voz extraña,
buen espíritu de la buena muerte,
hazle sentir el poder de tu guadaña,
y que quede a mi merced.

En el juego y en los negocios
mi abogado te nombro,
y protégeme de los malos amores,
de los que hace sufrir,
buscando un doloroso juego,
en el corazón de quien los ama,
por siempre jamás, hazlo merecedor
de un castigo ejemplar,
y que sufra por amor
cuando se haya de enamorar.
 
San La Muerte, protector mío
dame justicia y repara
los daños que me causó
aquel a quién entregué
de buena fe todo mi amor,
y con el corazón roto, me dejó.

Amen.



 

16 comentarios:

  1. As k page xlas humillaciones k j r r mw iso te lo suplico mi flakita amen

    ResponderEliminar
  2. haz que pague por el robo del dinero de sus hijos sus golpes humillaciones gritos y engaños que pague por no ser un hombre responsable R. E. H

    ResponderEliminar
  3. que R.D.R paguee el dolor que me causa a mi y nuestra hija tambien su mujer L.A gracias soy M.C

    ResponderEliminar
  4. Que page x todo el dolor ke me causo mi querido santito..ke sufra el triple mas ke yo te lo pido x favor.

    ResponderEliminar
  5. TE PROMETO ORAR SIEMPRE A TU FAVOR PERO PERMITE QUE EL HOMBRE QUE ME HIZO TANTO DAÑO BUELVA ARREPENTIDO COMO UN PERRO Y QUE HAGA LO QUE YO LE PIDO POR FAVOR SANTA MUERTE TU ERES MILAGROSA AYUDAME

    ResponderEliminar
  6. Santito kerido kiero verlo sufrir humillado despreciado y avergonzado ke page por el daño ke me causo te lo suplico con toda humildad x las almas mas necesitadas..

    ResponderEliminar
  7. Ayudame madre mia tu sabes lo k estoy pasando en estos momentos ayudame a pensar k claramente..k jv se arrepienta de todo el daño k me a causado y venga arrepentido a pedirme perdon

    ResponderEliminar
  8. Quiero con todo el amor que te tengo Santísima hermosa que demuestres tu poder infinito y hagas caer todo y su orgullo de hagan lágrimas amargas de amor por mi arrastrándose a mis pies lo quiero suplicante y manzo he de llevar a tu altar una veladora roja quiero que pague caro lo que me ha hecho y se humile a mis pies toda la vida

    ResponderEliminar
  9. San La Muerte Te Pido Justicia Por Todo El Daño Qué Me Hizo Este Hombre A Quién Le Entregue Mi Corazón Y Solo Se Burlo De Mi Me Humillo Me Mintió Me Utilizo Justicia Por FavorGracias Por Todos Los Favores Concedidos

    ResponderEliminar
  10. Ayudame mi niña prometo siempre agradecerte siempre ayudame a que kike GT y prm paguen el dolor que me ocasionaron y las humillaciones q me hace el se que puedes jamas desamparaste a mi amiga que tenia mucha fe en ti ayudame.

    ResponderEliminar
  11. quiero que mrf pague por abandonar su familia y ami enferma..ayudame por favor

    ResponderEliminar
  12. Te pido de favor, Que J.A.O.R pague todo lo que me ha hecho y que le duela las humillaciones, el daño, el dolor, todo... Que se de cuenta de que me hizo todo ese mal, se remuerda y le duela.. Que se arrepienta por haberme abandonado como si no valiera nada, enferma, y sin darme explicaciones... Te lo pido con mucha fe. Amen

    ResponderEliminar
  13. Tu eres tan milagroso y que nunca sueltas mi mano ve hasta donde esta AAV hazlo volver a mi pidiendo perdón..y no lo dejes que tenga tranquilidad.

    ResponderEliminar
  14. Esta oración verdaderamente funciona haganla a las 12 am y pm ofrezcan velas flores y vino a la Santa Muerte y rezen con mucha fe no existe dolor que no Santísima Muerte no conozca ni existe súplica que ella no escuche oren porque ella siempre nos va a ayudar

    ResponderEliminar
  15. Eres milagroso y se que me ayudarás por algo Justo has que E.E.S.F regresé a mi pidiendo perdón y arrepintiéndose de las cosas que me dijo y por todo el daño emocional causado y planes hechos,qué se comuniqué lo mas pronto posible que así sea, San la Muerte.! Amén.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog