viernes, 20 de marzo de 2015

RITUAL AL ARCÁNGEL ANAEL PARA QUE TE PIDAN MATRIMONIO


Si esperas que te pidan en matrimonio, como la culminación de tu relación de amor y de pareja, puedes invocar la ayuda del Arcángel Anael.
 
Anael no puede intervenir en el destino de las personas, pero es posible que tu deseo se haga realidad, porque el abrirá las puertas que conducen al matrimonio ya que él siempre bendice a  las parejas que optaron por santificar su amor al unir su destino como marido y mujer.

Anael siempre se encuentra como receptor favorable al amor y a la amistad entre las personas, pero la fe y el compromiso requerido por el matrimonio es de su especial agrado cuando se le solicita ayuda.
 
Este ritual te ayudará a conseguir su ayuda. 
 
Necesitarás:
 
1 Rosa roja.
1 Rosa blanca.
2 Velas rosas.
3 anillos (dorado, plateado y cobrizo)
Incienso de Sándalo.
Un platito.
 
La mejor hora para realizarlo es a partir de las 8 de la noche. El día Viernes y en la fase de luna creciente.
 
Quite las espinas de una rosa roja y una rosa blanca.  Junta sus tallos e insértalos en tres anillos; uno de plata (si no es plata puede ser plateado), uno de oro (o dorado), uno de cobre (puedes hacer un arito con este material).
 
Pon las dos velas rosas en un platito y coloca en el centro las rosas con los anillos. Prende incienso de sándalo y enciende las velas.
 
Sitúate mirando hacia el este, y di esta oración:

En nombre del Padre Creador
en el que todo empieza y termina,
te invoco Arcángel Anael,
para que bendigas mi relación
y la conduzcas al matrimonio,
 
Bendice y nutre la relación
entre ....... y ........
(mencionar nombres).
 
Permite que florezca
en la verdadera devoción y amor
que los sagrados lazos del matrimonio
nos han de proporcionar.
 
Te alabo y agradezco
el haber escuchado mis votos,
 aquí y ahora,
y te solicito tu protección y ayuda
para llevarlo a cabo.
 
Amén.
 
Guarda las rosas con los anillos en un sobre de papel rosa en el que habrás escrito "Para el Arcángel Anael" y no lo vuelvas a abrir hasta el día de tu boda.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog