martes, 14 de abril de 2015

55 AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER A TU ALMA GEMELA

 
Las afirmaciones son una herramienta muy poderosa para cambiar tu manera habitual de pensar y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Si deseas atraer a tu alma gemela a tu vida, entonces necesitas abrirte y dejarla entrar.
 
Si eres una persona cerrada, entonces no conectarás con esa persona especial hasta que cambies tu forma de pensar.
 
Este cambio se hará posible al recitar afirmaciones todos los días. Diciéndote a ti mismo estas frases, comenzarás a ver las oportunidades, descubrir nuevas posibilidades, y a tomar conciencia de las nuevas formas de llevar el amor a tu vida.
 
Cuando repitas estas afirmaciones pon tanta emoción y sentimientos en ellas como te sea posible. Cuanto más puedas sentir las afirmaciones, mejor funcionarán. Repítelas cada día para que queden grabadas en tu subconsciente.

  1. Estoy atrayendo mi alma gemela.
  2. Este es el momento adecuado para  atraer a mi pareja
  3. Mi alma gemela se siente fuertemente atraído por mí.
  4. Yo creo en mi capacidad para atraer a mi alma gemela.
  5. Ahora he encontrado el amor de mi vida.
  6. Mi corazón está abierto al amor.
  7. Yo deseo amor, así que le doy amor a mi pareja.
  8. Yo me amo y esto hace que atraiga el amor a mi vida.
  9. Yo atraigo al compañero perfecto en mi vida.
  10. Tengo más amor de lo que creí posible.
  11. Yo, de manera natural atraigo el amor perfecto a mi vida.
  12. Yo ya estoy conectado profundamente a mi alma gemela.
  13. Libero a todo lo que se interpone en el camino del amor.
  14. Estoy muy agradecido por atraer a mi alma gemela.
  15. Atraigo el amor en todo lo que hago.
  16. Estoy muy agradecido por mi vida amorosa.
  17. Comparto mi vida con un alma gemela perfecta.
  18. Mi amor está profundamente enamorado de mí.
  19. He atraído la persona más cariñosa a mi vida.
  20. Mi alma gemela y yo ahora estamos juntos.
  21. Me encanta estar con mi alma gemela. 
  22. Mi pareja es cariñoso, amable y divertido.
  23. El amor es mi derecho de nacimiento divino.
  24. Voy a experimentar el más grande amor de mi vida.
  25. Mi vida está llena de pasión y romance.
  26. El amor está fluyendo a través de mí para siempre.
  27. Libero el pasado y dejo que fluya el amor a mi vida.
  28. Una relación amorosa ahora ilumina mi vida.
  29. Yo tengo la relación perfecta para mí.
  30. Me amo a mí mismo, y así más amo a mi alma gemela.
  31. Misericordia quiero, así que le doy mi pareja compasión.
  32. Mi alma gemela trae paz a la mente.
  33. Soy amable y digno de recibir amor.
  34. Me esfuerzo irradiar energía positiva y amorosa.
  35. Solo atraigo al amor sano y generoso a mi vida.
  36. Confío en mi pareja por completo.
  37. Soy magnética e irresistible a mi alma gemela.
  38. Mi alma gemela está entrando en mi vida ahora.
  39. Atraigo el amor que yo deseo.
  40. Confío en mi propio poder y abro la puerta al amor.
  41. Doy y recibo amor completamente.
  42. Mi alma gemela y yo estamos destinados a estar juntos.
  43. Mi alma gemela es atraído por la alegría irradio.
  44. Mi alma gemela me ama por encima de todas las demás.
  45. Tengo el mejor compañero del alma en el mundo.
  46. Atraigo el amor fácilmente y sin esfuerzo.
  47. Celebro el amor y todo lo bueno que trae a mi vida.
  48. Me siento profundamente amado por mi alma gemela.
  49. El amor me rodea todos los días en todos los sentidos.
  50. Mi relación es amorosa,  y de larga duración.
  51. Mi pareja es la pareja perfecta para mí
  52. Nuestro amor es puro y eterno.
  53. Abiertamente recibo amor en mi vida.
  54. Expreso mi belleza de adentro hacia afuera.
  55. Estoy dispuesto a amar y ser amado.

Ahí tienes estas 55 principales afirmaciones que debes repetir cada día para ponerte en un estado de ánimo óptimo para atraer a tu alma gemela. Si las repite rutinariamente y pones plena emoción y sentimientos en ella, entonces vas a ver resultados muy rápidamente. Atrévete a probarlo por treinta días y ver qué pasa.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog