miércoles, 8 de abril de 2015

AMARRE DE AMOR DE LUNA NUEVA CON LA SANTA MUERTE



Este es un amarre de alta magia y resulta muy eficaz cuando se hace correctamente. Es un  amarre con nudos, y no deben apretarse demasiado, ya que si los haces muy prietos la persona amarrada se sentirá oprimida y agobiada. Haz los nudos suaves y con mucho amor, no con egoísmo y violencia.


Vas a necesitar:

Una cadena de plata para medalla.
Una prenda del ser amado y una propia.
Un paño rojo.
Hilo rojo.
Aguja nueva.
Polvo de canela.
Siete velas negras.
Siete velas rojas.
Una vela blanca.
Cinco varitas de incienso de copal.

Modo de efectuarlo:
 
En día sábado por la noche, con la luna en fase de luna nueva, se forma sobre el suelo un circulo de siete velas negras, luego otro circulo mas pequeño, dentro del primero, con las velar rojas, en el centro de los círculos se coloca y enciende la vela blanca. Luego se prenden las rojas y por ultimo las negras.

Se fijan y colocan las varitas de incienso en cinco puntos fuera de los círculos y se prenden. Se corta un trozo de la prenda del ser amado y otro trozo de una prenda propia, se forma y se cose con hilo y aguja un muñequito. Este no deberá llevar rostro, se le ata suavemente con la cadena de plata haciendo 7 nudos a la altura de la cintura.
En el suelo, junto a la vela blanca del centro,  se escribe con el polvo de canela el nombre del ser amado y se coloca el muñequito sobre el.

Se deberá pronunciar lo siguiente cinco veces:
 
Santa Muerte de mi vida,
¡Ayúdame!
 
Santa Muerte de mi vida,
ayuda a este devoto corazón
a recuperar a mi ser amado
que vive en mi interior.

Llámalo dile que venga a mi,
que le estoy esperando,
lleva mi rostro a su sueño
y a sus oídos mi voz,
dile que le estoy esperando,
que no tarde más,
que el fuego que ahora arde
aguarda con firme amor.

Llámalo, dile que venga a mi,
que le estoy esperando.

Santa Muerte querida,
vida de mi corazón,
gracias infinitas te doy.

Se debe dejar que todas las velas se consuman, hecho esto, se levantan los residuos, se juntan dentro del paño rojo, se introduce el muñequito y se entierra en un sitio donde no pueda ser encontrado por nadie.

Repite la oración todas las noches antes de dormir para mantener el amarre activo. Solo usted podrá desenterrar el muñequito cuando considere que todo esta bajo control y el amarre se ha hecho efectivo.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog