jueves, 2 de abril de 2015

CONJURO DEL TABACO PARA DESESPERAR, DOMINAR, HUMILLAR Y AMARRAR

 
 
 
Ofrezco los humos de este tabaco
a los 7 espíritus infernales,
por el espíritu de la gritona,
por el espíritu del cabrito negro,
por el espíritu vivo, alma, y materia de:

 (decir el nombre de la persona)

para que lo desesperes
y no lo dejes tener tranquilidad,
ni sosiego y piense solo en mí,
que me llamo

(decir tu nombre),

Te busco como la gritona buscaba su hijo,
el cabrito negro te busca a ti

(decir el nombre de la persona)

Por todas partes,
te encontrará y te traerá hasta mi
desesperado y humillado de amor a mis pies.

Te conjuro

(decir el nombre de la persona)

parte por parte,
coyuntura por coyuntura,
hasta llegar a tu miembro,
para que tu naturaleza no se pueda desarrollar
con ninguna otra mujer,
y solo en mí o en mi pensamiento
encuentres sosiego
y vengas desesperado a buscarme.

Te conjuro:
 
(decir el nombre de la persona)
de la cabeza a los pies,
por la hora de tu nacimiento.


Te conjuro por los 9 meses
que estuviste en el vientre de tu madre

(decir el nombre de la madre).

Te conjuro de la cabeza a los pies
por la hora de tu comunión.

Tabaco que en humos te conviertes,
por la virtud que tienes,
y la que yo te confiero
para que te penetres en el alma y cuerpo de:

 (decir el nombre de la persona),

para que si durmiendo está, me sueñe,
que si caminando va,
en mi vea su sombra,
que si pensando esta,
a mí me añore,
que en su cara me vea y me nombre.

El humo ofrezco al ángel de la guarda de:

 (decir el nombre de la persona)
para que
(decir el nombre de la persona)
oiga mi voz donde quiera que esté.

Si tiene cabeza me piense,
si tiene ojos me mire,
si tiene nariz me huela,
si tiene boca me hable,
si tiene oídos me oiga,
si tiene corazón me quiera,
si tiene manos me toque,
si tiene pies me busque,
que no tenga gusto ni placer,
sino hasta que a mi lado este,
que no pueda ni con hombre ni mujer hablar,
ni en cama dormir,
ni en mesa comer,
sino pensando en mí que me llamo

(decir tu nombre).

Ven  (decir el nombre de la persona)
que yo (decir tu nombre) te llamo.



147 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tiene q ser después de decir la oración se entiende el cigarro

      Eliminar
    3. Cual es el procedimiento, que se ocupo o solo es el cigarro, puede ser a la hora que uno quiera aserlo o hay una hora expesifica te agradeceria que me puediese ayudar GRACIAS

      Eliminar
    4. Ala hora Qué tú quieras lo puedes hacer

      Eliminar
    5. Amem amen asi sea, asi serã yo lo declaro

      Eliminar
    6. Gracias pomba gira por tus poderes gracias san cipriano por traerme lp gracias cabra negra por tus poderes

      Eliminar
    7. graciar pomba san alejo y santa marta por los deseos consedididos asi es y asi sera amen amen amen si funciona

      Eliminar
    8. Que FJ se desespere por mi y siempre me lleve en su cabeza ,que solo yo sea su único pensamiento ,que solo a mi me lleve en su corazón , que solo a mi me vea hasta en su sombra....que ni con sus amigos pueda estar desesperaro para que en ningún momento pueda estar sin mi , que tenga muchos celos de mis pasos y me ame con desespero y volvamos hacer un matrimonio feliz juntos como antes para siempre , desesperalo , desesperalo , desesperalo...Que así sea , así es y así será . GRACIAS AMEN

      Eliminar
    9. Cabrito negro te suplico que desesperes a FJ , que solo pueda pensar en mi y no lo dejes tranquilo hasta que me ame localmente y me pida que volvamos hacer un matrimonio , apartalo de todas las mujeres y amigos que solo tenga ojos para y tenga muchos celos de mis pasos no lo dejes tranquilo ni un solo momento hasta que este loco de amor por mi y me pida que vuelva hacer su esposa. Que así sea, que así sea , que así sea , GRACIAS

      Eliminar
    10. Cabrito negro desespera a FJ que no pueda vivir sin mi y me pida que volvamos hacer un matrimonio ante los ojos de todo el mundo , desesperalo, desesperalo , desesperalo....hasta que me ame localmente y vuelva hacer mi marido ,cabrito negro te suplico que no lo dejes tranquilo ni un solo momento que siempre este donde esté y con quien esté siempre me tenga en su pensamiento y corazón , no lo dejes tranquilo que se desespere por mi y tenga muchos celos de mis pasos , dame una gran señal cabrito negro , te lo ruego ...me esperan unos días muy duros y necesito que él hable contigo , no lo dejes tranquilo , apartalo de todas las mujeres y amigos definitivamente que no encuentre la paz hasta que no este a mi lado para siempre ,que siempre me tenga en su pensamiento ,siempre , siempre Gracias Cabrito Negro

      Eliminar
    11. Que JL no pueda estar con ninguna mujer que sólo tenga ojos para mi que venga d rodillas pidiéndome perdón que venga y me diga toda la verdad y que sólo tenga ojos para mi que me ame como yo no amo que así sea así sea así será amén

      Eliminar
    12. Cabrito negro desespera a FJ que me vea por todas partes.....q no duerma que no hable que no beba que no pueda estar tranquilo ni con amigos ni amigas y siempre me tenga en su pensamiento , sobre todo con este con IM no me pueda sacar de su cabeza que le falte hasta la respiración , q no lo dejes tranquilo ni un solo momento hasta que regrese a mi lleno de amor. MUCHÍSIMAS GRACIAS CABRITO NEGRO

      Eliminar
    13. hola grupo funcionara esta oracion para una persona que salia y se alejo ya haora sale con otro hombre tengo el nombre y un apellido podria funcionar que me dicen gracias por su respuesta

      Eliminar
    14. Julia vi tu comentario yo empeze ayer con el conjuro y lo dije c todas mis fuerzas y fe ojala me funcione tardo mucho en darse lo hago hoy tb y prendo y leo el conjuro muchas veces en el dia con fuerza y concentrada se que si se dara para q vuelva mi amor arrepentido q bueno q te funciono

      Eliminar
  2. Puede ser un cigarrillo? Que repercusiones tiene?

    ResponderEliminar
  3. San cipriano que esta semana se cumpla mi deseo. Así sea así sea así sera

    ResponderEliminar
  4. Que así sea te lo suplicó amén

    ResponderEliminar
  5. Por favor sería tan amable de decirme si no tiene nada que ver la fecha la hora la fase lunar y todas esas cosas para hacerlo? Cuantas veces se hace esto? Y si es magia blanca o negra porque como habla de espíritus infernales me da miedito, muchísimas gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  6. como se que la persona donde fui se comunico con el negro felipe y que el ve ara el trabajo....

    ResponderEliminar
  7. san cipriano escucha por plegarias para que mi ex vuelva .que asi sea

    ResponderEliminar
  8. Amen así es así será cop me buscas hoy mismo

    ResponderEliminar
  9. Así sea así sea amen

    ResponderEliminar
  10. O... Tu me buscastes y ahora pareces distante. Ayudadme para que solo viva por y para mi. El lo quiso así y yo quiero que así sea. Necesito que este a mi lado. Que así sea y confió que así sera. AMEN

    ResponderEliminar
  11. Espero con fe se cumpla mi peticion amen

    ResponderEliminar
  12. Hola primera vez q voy hacer x este medio q me resulte con fe q asi sea q asi sea con fe

    ResponderEliminar
  13. Voy hacerlo q asi sea q asi sea

    ResponderEliminar
  14. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor. Para traerme de regreso a MMN para siempre. Cariñoso, humilde y apasionado así sea así sea así será. Hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Quien me puede ayudar para q regrese el papa de mis hijas nos ivamos acá dar ahora el 31 de diciembre en mis cumpleaños estoy muy mal

      Eliminar
  16. Quiero saber en cuántos días vieron los resultados de la oracion

    ResponderEliminar
  17. Que asi sea asi sera yo te conjuro.

    ResponderEliminar
  18. Those oracion es muy buena . Me function of muy bien la recomiendo

    ResponderEliminar
  19. Que así sea, así es y así será. Amén amén amén lo realizo con mucha fe

    ResponderEliminar
  20. ayudame conjuro del tabaco ,necesito de vuelta a mi amada M.P.J.R tengo fe que con tu ayuda vendra a mi ...

    ResponderEliminar
  21. espero que se cumpla rápido si me llama hoy se lo notificarte que es efectivo y rapido

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Cabrito negro busca a FJ y desesperalo no te separes de el hasta que venga rendido de amor a mis pies y me pida que sea su esposa de nuevo , no lo dejes tranquilo que solo tenga ojos para mi y ninguna otra mujer , que no pueda estar con amigos ni amigas , separalo definitivamente de todas sus amistades que solo viva para mi y por mi . Cabrito negro espero que lo sigas y nunca lo dejes tranquilo , traerme a FJ rendido de amor para siempre , dame una gran señal cabrito negro de que así va hacer . Que así sea, que así sea, que así sea, que así sea , así será . Gracias, GRACIAS, GRACIAS

      Eliminar
    2. Espero con toda mi fe que me funcione la oración

      Eliminar
  23. Esta oracion es muy buena la recomiendo pero you need to have fe

    ResponderEliminar
  24. Lo realizo con toda la fe, esperando que EXO regrese con todo el amor a mi OSV. Así fue, asi es y así será Amén

    ResponderEliminar
  25. As I sea amen as I sera tengo fe

    ResponderEliminar
  26. Se puede sólo con cigarro?
    Tiene que estar encendido el cigarro para decir la oración o asta después de ensiende?

    ResponderEliminar
  27. funsiona si mi novio me dijo che cosa le estoi asiendo porche no puede estar con otra no le funsiona i piensa solo en mi pero aora el me anda a tra i yo nole ago cazo era solo por dalle una lezion aora si che meda gusto este conjuro dela 7 espiritu infiernale lo adoroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa , cuanto tiempo tarda en hacer efecto este hechizo ,yo lo hice ayer y estoy muy anciosa , lo tengonque hacer mas veses ??

      Eliminar
  28. Quiero que regreseses hoy mismo a mi lado mansa como un cordero, amen amen ámen amén

    ResponderEliminar
  29. Oh santissima muerte mía querida te pido humildemente que jjj sea dominado por mi oas que jjj conpreenda de una vez que me quiere como ah nadie ah querido mi blanquita querida , que yo oas domine ah jjj sienpre amis pies y manos tendrá para acariciarme pies para andar por mi camino que deje de tratarme mal con sus palabras hiriente que jjj entienda de una vez que me ama con una pasión desenfrenada, que cambie sus comentarios y pensamiento malos tratos de su persona sean dominados que solo me desee el bien que sus ojos solo vean mi presencia sus oídos escuchen mi voz, su naríz me huela solo mi cuerpo, su boca pronuncie mi nombre que yo oas lo tenga debajo de mis pies, y no tenga fuerzas para llevarme la contraria que el sea dominado hoy mañana y sienpre que así yo sea la única persona en su vida mi blanquita amada mía hazme escuchar mis plegarias, que jjj al ah acostarce pence solo en mi al levantarce me recuerde sus sueños sean sobre mi oas que yo oas mi blanquita querida lo domine de cuerpo entero y alma me pertenezca por conpleto ami voluntad estará jjj sujeto pasivo tranquilo amoroso deseoso apasionante, jjj respiré mi aroma mi presencia sea su sonbra que jjj sujeto ami voluntad exclusivamente yo oas seré su presente y su futuro sin mi presencia sea solitario, triste, abandonado, que sufra por mi ausencia yo oas con dos lo veo, con tres lhe ato la sangre lhe bebo y el corazón lhe parto que jjj sea dominado por mi oas mi querida blanquita sin problemas ni confusión me lo tenga sujeto por tú presencia y yo oas te lo agradeceré sienpre mi blanquita amada mía hazme escuchar mis plegarias, y oraciones de dominio por tu inserción profundo amor llene el corazón de jjj y pensamiento sean solo para mi oas tu santissima muerte querida oye mis oraciones y que se puede atender mi voluntad y que tenga suerte en lo económico y que jjj me de dinero en mis manos y que jjj solo me dedike su amor fiel conmigo que no tenga otra mujer en su vida que jjj sea dominado por los siglos de los siglos que así sea así será mi ruego mi santissima muerte querida pido humildemente tu ayuda para conseguir todos los hombres me den dinero sin pensarlo que tenga sienpre trabajo mi gran justiciera vence mis enemigos y inbidiosos que me rodean sean todos dominados por tú poder mi blanquita querida te pido con mucha fe, y con tú ayuda atendida estaré encantada y protegida contra los males de esté mundo y el del más allá mi santissima muerte te agradesco tú ayuda te seré sienpre fiel que sea echa tú voluntad amén! !!!

    ResponderEliminar
  30. hola saludos quiero saber, si la oracion se reza con el tabaco encendido y se se reza varias veces hasta que el tabaco se acabe?

    ResponderEliminar
  31. Te pido me concedas el favor así sea y gracias por tu bondad amén

    ResponderEliminar
  32. amen asi sea asi sera te ofrezo el el cigarro que me fumare que en humo a de convertirce sere tu mas fiel seguidor si mis deseos se cumplen Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve un cigarrillo pero no te lo tienes que fumar tu, lo dejas en un platito encendido hasta que se consuma solo.

      Eliminar
    2. En cuanto tiempo se ben resultados y cuanto tiempo se resa la oracion d los 7 espiritus

      Eliminar
  33. Que así sea amén que me busque ya en este instante

    ResponderEliminar
  34. Esperó los 7 espíritus me ayuden a que regresé mí amada

    ResponderEliminar
  35. Esperó que me ayuden los 7 espíritus y el cabrito negro

    ResponderEliminar
  36. Que me ayudé los 7 espíritus infernales y la gritona él espíritu dé cabrito negro a que regresé mí amor amé

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches... Quisiera saber en cuanto tiempo veo resultados y cuántas veces en la semana se debe hacer la oración!!! Gracias

    ResponderEliminar
  38. Ven DOGB TE ESTOY ESPERANDO,QIE SE HAGA EFECTIVO ENSEGUIDA POR FAVOR,ESTOY DESESPERADA POR VER LOS RESULTADOS,LO HICE CON MUCHA FE,VEM VEN QUE TE ESPERÓ, 7ESPIRITU ONFERNALEA Y CABRITO NEGRO DENME LA SENAL QUE SE HIZO EFECTIVO YA POR FAVOR,ASI SEA ASI SEA ASI SEA AMEN

    ResponderEliminar
  39. Pue yo lo estoy asiendo y esperando resultados estoy y con la fe que le pongo se que vendra manzo y carinoso y no podra estar con ninguna mujer por el resto de su vida solo estara conmigo hoy y para siempre umillado y deseserado x tenerme alado de el qie asi sea hoy y siempre y para siempre amen x los 7 espiritus infernales y el espiritu de la gritona y el cabrito negro y espiritu vivo y alma que w.g.s.s regresara muy pronto arepentido y botara su orgullo y vendra umillado amis pies j.m.s.s asi sea y asi sera ...

    ResponderEliminar
  40. Funciona?? En cuanto tiempo la persona vuelve?? Ojala me respondan

    ResponderEliminar
  41. Quisiera saber si se fuma o lo dejo que se consuma por completo esta oración se puede hacer con un cigarro cuanto tiempo se hace esta oración y en que tiempo veo resultados por favor ayuda ...

    ResponderEliminar
  42. 7 espirutus infernales x favor q ASRD vuelva manso y humillado a mi SGC para siempre , y q no desee estar con ninguna de las otras mujeres q lo desean. Qm pida volver y me muestre ante todos como su mujer.
    Lo quiero a mi lado de vuelta lo mas antes posible x favor
    Asi sea y asi sera

    ResponderEliminar
  43. 7 espiritus t suplico con toda mi fe trailo a mis pies umillado arrastrandose por q solo kiera estar a mi, lado por favor y asi sera ppr fañvor lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  44. Por favor 7 espiritus infernales , espiritu d la gritona , espiritu del cabrito negro q ASRD regrese a casa y a mi humillqdo y mas enamorado de mi SGC. Q vuelva arrepentido d todo lo q hizo , d todo lo q me hizo sufrir x favor. Q no desee estar con ninguna otra mujer q no sea yo. Tengo fe en q me van a ayudar y si lo hacen les ofrecere cigarrillos y divulgare ni bien se vaya cumpliendo lo pedido.
    Q asi sea y asi sera

    ResponderEliminar
  45. Hola kien me puede decir cuantas veces se hace y si funciona

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el favor concedido espíritus infernales mi amor ven ami mando como un cordero porque yo te llamó que así sea y así esta hecho

    ResponderEliminar
  47. En cuanto tiempo se be los resultados y cuantas veces al día se puede rezar el conjuro

    ResponderEliminar
  48. El cigarro se consume sólo hay algún horario en especial y por cuánto tiempo

    ResponderEliminar
  49. Espíritus infernales y cabrito negro así lo deseo así lo decreto EXO volverá arrepentido a mi OSV para pedirme como su mujer. Asintió así fue y así será. Regresa ya EXO

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaria que. Las personas que ya lo hiciero y le dio resultado que me pudieran a ayudar.
    A que hora se tiene que hacer la oracion?
    Me fumo el cigarro mientras estoy leyendo? Muchas gracias espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  51. En cuantos dias da resultado eatoy ancioso

    ResponderEliminar
  52. Oye no importa si no me se el nombre de su mama o es necesario pido encarecidamente alo 7 espiritus infernales por el espiritu de la gritona por el espiritu del cabrito negro que mi amor RRA regrese me busque y me ame toda su vida como nunca lo a hecho asi se asi sea asi sera gracias.....

    ResponderEliminar
  53. si lo hize el sabado pero lo quiero hacer otra ves si se puede ? y no me tengo q fumar el tabaco o si?

    ResponderEliminar
  54. Ven Eg Porque Yo Te Y amo Ja Así Será.

    ResponderEliminar
  55. Que así sea....yo lo estoy haciendo pero no se si la hago bien...x favor digan el procedimiento gracias

    ResponderEliminar
  56. Yo creo firmemente y asi sera jhco vuelve a mi

    ResponderEliminar
  57. Gracias x q yo se que EGp va a regresar conmigo para siempre

    ResponderEliminar
  58. En esta hora y momento pido auxilio mís animas queridas pidiendo el beneficio que miren la situación en la ke me encuentro triste y sola en momentos de amargura para mi alma, passo por un tramo muy difícil para mi humanidad me siento herida mortalmente mis animas queridas sabén de mi desolada vida y situación económica y de salud me encuentro muy débil y sin fuerzas para seguir está vida socorreme sacar me de la desdicha del alma y espiritual me encuentro sola y sin ninguna ayuda pido humildemente miren mis angustias ke estoy pasando se ke no eh etxo mis deveres con usteds animas mía querida más no tengo onde tener las seguro de todo me falta el techo y ke miren mi caso me ataca el enemigo ocultos y sombríos, quiero que todos los daños caudado sea vuelto al mismo que me lo ah causado que vea yo la luz divina en mi vida vea yo mi prosperidad espiritual y material ke ojos tengan no me vean, manos y no me toquen, boca y no me nombren, naris no sientan mi presencia, oídos y no me escuchen por el gran poder de dios sean confundido todo el que mal me desean sean trastornados todo aquel que quiera dañar mi vida sea espíritual, material, y que siga vuestras voluntad y rendir por mi prometido hacía vosotras un sitio onde desempeñar mis obligaciones y cumplir con mis objetivos y deudas pendiente hoy en este momento y hora y lugar livrame de todo mi daño causado, en vuestras manos me entrego me respaldo y protejida me sienta espero que pueda encontrar la paz que tanto anhelo y deseo que me den la oportunidad de demostrar lhe que passe lo que passe usteds son mis guardianes y mi protección en vos confío que vuelva tener más clientes y mi negocio frutifero y que pueda yo desarroyar vuestra voluntad en vos entrego mis penas y tristezas y sufrimiento que passo por este momento auxiliarme y darme fuerza para seguir luchando que logre vencer todos mis obstáculos que se me presentan por siglo de los siglos que así sea, así será amén! ! ! !

    ResponderEliminar
  59. Que así sea y Enrique B.M regrese a mi que no tenga un instante de paz ni sosiego hasta que a mi lado este así sera y así es por siempre

    ResponderEliminar
  60. Pido a los espíritus que jceg venga arrodillado enamorado y arrepentido ante mi lgbs y que me ame como nunca ha amado a nadie jamás pueda alejarse de mi ni pueda estar ni hablar con.ninguna otra mujer

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Si funciona háganla con mucha fe EBM ya regreso a mi gracias a mi niña blanca y a esta oracion tan magnifica, esta vez es para siempre, así, así sera por siempre Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la are con mucha fe asi sera amen

      Eliminar
  63. Has que lenm venga arrepentido a pedirme perdón y a quedaese con su familia laem que así sea que así sea

    ResponderEliminar
  64. Gracias gracias gracias por concederme lo que quiero estar feliz al lado de mi hombre y mis niños.muy buena y efectiva!!!! Inmensamente feliz y agradecida

    ResponderEliminar
  65. Q mi princesa majo regrese con migo se lo pido espíritus infernales q así se amen amen amén

    ResponderEliminar
  66. Que Andrea la niña que adoro vuelva ami humillada y sumisa por los 7 espíritus infernales que así sea y así será, amen amen amen

    ResponderEliminar
  67. Con fe jac va a volver a mi manso y humillado pidiendo perdón

    ResponderEliminar
  68. Le pido a los espíritus de jac venga humillado arrepentido y lleno de amor a mi que me llamo l.s así sera amén tengo mucha fe que así sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funciona RAZP ESTA DOMINADO COMPLETAMENTE

      Eliminar
  69. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR TENGO DUDAS SOBRE EL TIPO DE TABACO ¿PUEDE SER CIGARRILLO? POR CUANTO TIEMPO SE HACE ESTO? EN CUANTO TIEMPO FUNCIONA? AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA

    ResponderEliminar
  70. Le pido alos 7 espíritus infernales al cabrito negro que me ayuden a regresar de donde esta que venga ami muy enamorado traiganme a jams porfabor así sea así sera AMEN.

    ResponderEliminar
  71. Confío en que asi fue, asi es y asi será y que EXO regresará arrepentido y con mucho amor a mi OSV. Amen amen amen. Lo realizo con mucha fe

    ResponderEliminar
  72. Amén así sea así será así es ya.. San cipriano y mi Reina pomba Caira de las 7 Sayas. . Confío en ustedes me sacarán de apuros con krac. .

    ResponderEliminar
  73. Le pido alos 7 espíritus infernales al cabrito negro que me ayuden a regresar de donde esta que venga ami muy enamorada, arrepentida de dejarme, humillada, a mis pies, triste, desesperada y rogandome volver a mi C A C L traiganme a M A Z H porfavor así sea así sera por siempre y para siempre AMEN.

    ResponderEliminar
  74. Le pido a los 7 espiritus infernales que me traigan a OH asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  75. ruego a los 7 espiritus que mi amado MC, VENGA A MIS PIES,,,QUE NO MIRE OTRA MUJER QUE NO SEA YO,,,QUE NO PUEDA HACER EL AMOR CON OTRA PERSONA,,,QUE NO PUEDA VIVIR SIN PODER HABLARME,,,QUE NO PUEDA VIVIR Y SE SIENTA INTRANQUILO HASTA QUE VENGA HACIA MI,,,QUE SE DESESPERE POR VIVIR CONMIGO,,,,QUE ME AME,,,QUE PIENSE SOLO EN MI,,,,Y QUE ARRODILLADO VENGA CON SU AMOR HACIA MI

    ResponderEliminar
  76. Sccp ven rendido a mis brazos cariñoso dócil y sobre todo con todo el amor q te tengo sea recíproco.... deja a cualquier mujer q este saparndonso. Confía en mi q te llamo ven sccp con ayuda de esta oración vendrás a mi y nadie te detendrá. .. ven q te llamo mi amor ven . Así sea así será así esta hecho

    ResponderEliminar
  77. Tengo fé en los 7 espiritus infernales que me traera a mi amor rendida a mis pies asi sea para toda la eternida sera mio.

    ResponderEliminar
  78. Gracias a los 7 espíritus y a la cabra ojala se me conceda lo le pido pero le sea ya lo necesito mucho me siento muy sola sin el mi casa esta muy vasia y mi hija triste....lo necesito mas le nunca....le ninguna mujer u hombre lo detenga le se desespere y este intrankilo le dolo tenga deseos de regresar a su hogar con su hija y su mujer ke así sea ke así sea y así será amen gracias ojala sea hoy

    ResponderEliminar
  79. Alguien que me ayude con unas dudas:
    1: se puede hacer con un cigarro?
    2: cada cuanto se puede repetir?
    Pienso hacer este conjuro de nuevo porq la primera ves no lo hice con seguridad pero tengo muchísima fe en que me ayude

    ResponderEliminar
  80. Asi fue un año, asi es y asi será muchos años más que EXO y OSV sigamos juntos. Amen amen amen haz de regresar a mi EXO (11/02/94)

    ResponderEliminar
  81. Por favor él cigarro se enciende antes,durante o después de la oración?

    ResponderEliminar
  82. el conjuro con el tabaco, por cuánto tiempo se hace esta práctica para que de resultado 100% ??? Espero que puedas aclarar mis dudas. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Quiero q vuelva a mi wemm te quiero aquí conmigo así sea y así será.

    ResponderEliminar
  84. Q mi hombre rahf venga a mis pies rendido humillado arrepentido y amoroso a mis pies q sienta velos y vuelva desesperado t pido 7 espiritus infernales cabrito negro gritona ayudenme a recuperar a mi amor q sea el mismo de antes conmigo q me ame con locura q asi fue q asi sea y asi sera amen

    ResponderEliminar
  85. Lo he realizado con tanta fe que sé que así será y que EXO vendrá a buscarme y amarme por siempre OSV. Amen amen amen

    ResponderEliminar
  86. Lo voy a realizar hoy mismo espero que funcione lo voy hacer con mucha fe asi sea asi sea Amen

    ResponderEliminar
  87. Lo acabo de hacer con fe y así sera amen amen así sea

    ResponderEliminar
  88. Gracias por los comentarios.. Pero el cigarillo se fuma antes, durante o despues. Vamos 7 espiritus concedanme el deseo de regresar con mi j querido

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches me hacen el favor de decirme si es magia blanca o negra si es con un sigarrillo o tabaco muchas gracias quedaré atenta

    ResponderEliminar
  90. Así fue así es y así será... Lo hice con fe sabiendo que EXO y OSV estarán juntos para​ siempre como pareja leal fiel y amorosa. Regresa con arrepentimiento EXO

    ResponderEliminar
  91. Gracias espíritu se que son buenos poreso acudo a ustedes para que me traigan a M.R.C desesperada y entregada ami así sea amén

    ResponderEliminar
  92. Acudí a ti por q se q con mi fe y con tus poderes lo tendré postrado ante mi gracias amén amén así será

    ResponderEliminar
  93. Espero que me ayudes realice la oración con micha fe ayudame

    ResponderEliminar
  94. Que sea así lo de claro y que con mucha fe hay que hacerlo

    ResponderEliminar
  95. En nombre de mi santísima muerte, lo rezare,hoy, y jfm estará con migo,

    ResponderEliminar
  96. Mil gracias por escucharme espíritus infernales y porque lo regresaron Manzo doblegado a mis pies y reconociendo sus errores los recomiendo 1000% a todos que este pasando por un duro Momento yo Rag estoy PLENAMENTE satisfecha PIDOALMA San CIPRIANO, ANIMA SOLA, MARÍA LIONZA Y MARÍA PADILHA Son 110% efectivos Yo personalmente lo comprobé !! Mi hombre SRYP regresó MUCHÍSIMO MÁS ENAMORADO QUE NUNCA ME PIDIÓ QUE NUNCA LO ABANDONE Y QUE SIEMPRE ME QUEDE A SU LADO !! ESTO FUE APENAS TERMINE ESTA BUENÍSIMA ORACIÓN ASI QUÉ PIDAN CON FÉ Y NUNCA RENUNCIES A LO QUE AMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes explicar como lo hiciste, por cuantos dias??' por favor, estoy enamorada yd eseperada

      Eliminar
  97. Lo comprobé regreso mucho más ENAMORADO que antes

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por escucharme espíritus infernales sigan haciendo el favor que les pido

    ResponderEliminar
  99. Esto funciono a alguien?

    ResponderEliminar
  100. Esperando con fe que los 7 espiritus me hagan el favor....

    ResponderEliminar
  101. A mi no me funciona:(

    ResponderEliminar
  102. con mucha fe volveras a mi esposa mia

    ResponderEliminar
  103. como algo para que una mujer se ponga sexi

    ResponderEliminar
  104. Esto si que funciona.alguna oracion o conjuro para que se divorcie y se case conmigo?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS