jueves, 23 de abril de 2015

HECHIZO DE MIEL Y CANELA PARA ENDULZAR UNA RELACIÓN AMOROSA



Si tu relación de pareja se va deteriorando, si hay menos pasión, o ha hecho de presencia la rutina, es el momento de hacer un endulzamiento para recuperar "la dulzura".
 
Con este hechizo conseguirás que las cosas mejoren y recuperarás la pasión inicial de tu relación:
 
Para ello, vas a necesitar:
 

Una cucharada de canela
Una cucharada de miel
Una foto tuya
Una foto de tu pareja
Una vela rosa
Un paño rojo
Cerillas de madera
Aguja de coser e hilo rojo
 
Manera de realizarlo:


Divide la vela rosa en 7 partes iguales haciendo con un cuchillo una pequeña marca de separación.

Coloca las fotos de frente, y cóselas por los bordes con el hilo rojo. Sitúalas delante de la vela rosa.

Cada día enciende la vela con una cerilla de madera y deja que se consuma una de la siete partes, cuando llegue a la marca señalada, la apagas poniendo la mano por detrás de llama y soplando. Durante siete días, repite esto, hasta que la vela se acabe.

Mientras dura el proceso de consumición de la vela hasta cada marca debes visualizar lo que deseas para la pareja: Por ejemplo que dejéis de discutir por cosas que no tienen importancia, que se favorezca la comunicación, que haya más pasión o sexo, que no haya celos, que no discutáis...

Cuando hayan pasado los siete días podrás deshacerte de los restos del ritual de la siguiente manera. Quema con una cerilla las fotos cosidas diciendo "Que nuestra unión sea dulce como la miel y fuerte como la canela" tres veces, y recoge los restos de la cera que hayan quedado, pon una cucharadita de miel y otra de canela y envuélvelo en el paño rojo. Busca una planta que tenga flores rojas, y entierra entre sus raíces para dar vida al trabajo.
 

En poco tiempo todo irá a mejor, pero recuerda que también debes poner de tu parte, si no, por mucha magia que realices, no cambiará nada. La magia ayuda, pero no hace milagros...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog