jueves, 30 de abril de 2015

ORACIÓN AL ANIMA SOLA PARA AMARRAR


Pobrecita Ánima Sola,
que solita y triste estás,
encadenada en tu celda
y gimiendo sin cesar.
 
Pasando sed y tormento,
quemándote entre las llamas,
para que puedas purgar
los pecados cometidos
y alcanzar la libertad.
 
Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
que nadie te necesita
como yo te necesito:

 
Ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.
 
Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de...


(decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.

 
Que si boca tiene
a mí que me hable.
 
Tráemelo a las puertas de mi casa,
mortifícalo, no me lo dejes en paz.

Haz que venga, que se venga,
sin que nadie lo detenga,
y que no pare hasta llegara mis pies,
humillado, sumiso y manso,
a traerme felicidad.

 
 

 

11 comentarios:

  1. Amadas animas por favor ayúdenme a realizar mi petición para traer a JIBC

    ResponderEliminar
  2. Anima sola ayúdame que GPP venga arrastrándose y me pida perdón y quiera que yo sea su mujer,gracias amen

    ResponderEliminar
  3. Anima sola, atormentalo,que no pueda dormir, ni comer, no hacer absolutamente nada, hasta que no venga a mi, arrastrándose, pidiéndome perdón, por hacerme sufrir y rogando que sea su mujer, que tengamos una vida juntos para siempre y que no puede vivir sin mi. Que así sea, que así sea y así será amen

    ResponderEliminar
  4. Anima sola. Por favor has que vuelva a mis pies PLK por favor madre mia

    ResponderEliminar
  5. Ánima Sola, te pido de todo corazón que me ayudes a que HCE regrese a mi lado, atormentala día y noche, no le permitas que disfrute ningún momento del día en compañía de alguien, haz que sienta mucha tristeza, que piense en mi a toda hora, que al dormir sueñe conmigo y solo desee estar a mi lado, Ánima Sola te suplico que la traigas de vuelta a mi lado locamente enamorada de mi para la eternidad. Que así sea y así será. AMEN JIAP

    ResponderEliminar
  6. Anima sola te suplico que me ayudes con mi peticion que cem regrese humillado a mis pies a la puerta de mi casa ayudame que ese es el hombre que amo con todas mis fuerzas ...

    ResponderEliminar
  7. Amadas animas ayudame acumplir mi peticio estoy poniendo mi vida y la mi esposo en tus sagradas manos estoy desesperada y ya no se q mas aser para q regrese a mi ayudame te lo imploro

    ResponderEliminar
  8. Anima sola ayúdame a que mi amor me busque, a que ese hombre el cual tu sabe venga a mis pies humillado.muerto de amor por mi, suplicándome que sea su mujer y no pueda vivir sin mi. Amen

    ResponderEliminar
  9. Anima sola ayúdame por favor a q el hombre que ya sabes regrese conmigo estoy sufriendo mucho por su abandono.

    ResponderEliminar
  10. Anima te lo pido acoje mi peticion lo necesito aqui ahora ya suplicando mi perdon y amor amen

    ResponderEliminar
  11. Anima sola ayudame a que S.A.R.A no pueda estar sin mi te lo ruego

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS