domingo, 12 de abril de 2015

ORACIÓN A MARIA MAGDALENA ENAMORADA PARA LOS QUE SUFREN POR EL ABANDONO DE SU AMOR

 
 
Oh! piadosa Santa María Magdalena,
enamorada del Señor
con el amor más encendido,
corazón sufriente y desgarrado
como no lo ha sido otro.

Compasiva y generosa amante,
que por acompañar desvelada y sufriente
a tu amado Maestro Difunto,
lograste ser singular y favorecida
en el goce de sus glorias,
después de resucitado.
 

Tu sabes bien lo que es la desesperación
de perder a tu amado,
tu conoces lo que es pasar
por momentos de angustia y desesperación,
tu, que también has llorado por amor,
apiádate de mi.
 

Mi corazón, al igual que el tuyo
sufre desesperadamente por la ausencia,
por el abandono de mi enamorado,
que ha decidido alejarse de mi
y yo no puedo soportar el dolor y esta soledad
que me llena de pena y abatimiento.
 
Te suplico Magdalena, hermosa flor,
que me concedas la gracia
de recuperar su amor, su cariño, su pasión.

Te suplico Magdalena, alma dulce,
que le inspires el deseo de reconciliación,
la necesidad de volver a mis brazos,
que se encienda su pasión,
una vez más, solamente por mí,
que sea yo quien vuelva a ocupar
un único lugar en su pensamiento,
que vuelva a vivir por mí y para mí.

María Magdalena, mujer enamorada,
ten piedad de mí,
como un día, el Maestro Jesús,
la tuvo de ti,
haciéndote una mujer nueva,
llevando la felicidad a tu vida.

María Magdalena, mujer enamorada,
socorre a mi corazón,
protege mi alma,
y devuélveme las ganas de vivir.

Amén


 

9 comentarios:

  1. Amiga Magdalena, te agradezco que me ayudes a mantener a H. conmigo, a pesar de que como bien sabes nuestra relación es imperfecta y a cada rato surgen dudas y se aleja de mi. Santita, por favor protegelo sobre todo de estas mujeres malas que quieren dañarlo y separarnos. No lo permitas, ayúdame a ayudarlo y ayúdalo a no tener miedo d eapoyarse en mi y de expresarme su amor. Gracias Amiga Querida.

    ResponderEliminar
  2. María MAgdalena ayúdame hoy en tu día, yo te recuerdo como una mujer que lucho al lado de los apostoles y tú solamente como mujer sabes nuestro sufrimiento, habla con mi Jesús y dile como sufro por amor, ayúdame por favor con el amor de la persona que me ha abandonado aun sabiendo que yo soy su alma gemela y verdadero amor, liberalo de la energía negativa hacia mi de su familia y amistade, que lo alejan de mi para su propio beneficio, haz que se de cuenta de que yo lo amo verdaderamente y solo quiero su bien y que me diga que el me ama y que no quiere perderme, te lo pido por favor y te agradezco desde ya tú intercesión. Amén

    ResponderEliminar
  3. Maria Magdalena...desde el fondo de mi corazon te pido que DREG regrese a mi...yo se q me ama..pero x su orgullo y machismo dijo no hacerlo mas..esto me esta matando Magdalena..no permitas que mi corazon y mi alma muera sin su amor...lo amo desde el alma hasta el infinito..por favor has q regrese a mi..como antes ...cariñoso y enamorado..aqui estare esperando me consedas este pedido...Amen Jesus..

    ResponderEliminar
  4. MARIA MAGDALENA...TE PIDO DE TODO CORAZON QUE REGRESES A MI JA CON MIGO....AMEN

    ResponderEliminar
  5. Maria magdalena te pido con todo mi corazón y toda mi alma que mi esposo Jose M.G. regrese ami y que nuestro matrimonio sea más fuerte que nunca

    ResponderEliminar
  6. Te pido que GAO venga manso y humilde ...

    ResponderEliminar
  7. Un MILAGRO DE AMOR te suplico mi Santa,,,has que MAFS vuelva a mí,,y yo pueda conquistar su corazón para siempre,,,eres testigo desde el cielo de mi sufrimiento por su ausencia,,por ello te suplico intercedas por mi ante el Todopoderoso

    Amén y gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  8. Maria Magdalena te suplico un milagro de amor te pido que me conceda que cjdv me ame con el mas grande e inmenso amor que yo viva en su mente, en su alma y en su corazon en todos los dias y en cada latido de su corazon que solo exista yo necu para el lo quiero para mi hoy, mañana y siempre que me trate con amor, con dulzura , que yo sea todo lo que cjdv necesita para ser feliz te suplico maria magdalena intercedas por mi ante el todo poderoso y se conceda mi anhelo de amor...amen y gracias por escucharme.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog