sábado, 18 de abril de 2015

ORACIÓN PARA VENCER LA TIMIDEZ Y GANAR PERSONALIDAD


Mi querido ángel guardián,
ángeles y arcángeles,
espíritus del mundo invisible,
espíritus de luz,
espiritus de cuantos habeís sufrido
tribulaciones y pesares
en vuestro paso por la tierra,
os ruego que escuchéis mis palabras
e intercedáis por mis deseos,
que son conseguir fuerza,
seguridad y desterrar la timidez.

Espíritus bienaventurados y misericordiosos
de cuantos sufristeis martirio
y dolores en vuestra existencia terrena,
santos poderosos que escucháis
nuestras peticiones y plegarias,
dadme vuestra ayuda y vuestros dones, 
os suplico que acojáis mis súplicas,
tengáis en cuenta mi petición
y me ayudeís a vencer mi timidez
que en ocasiones me causa problemas
y no me permite aprovechar
algunas oportunidades que se me presentan.

También os pido ayuda
en el desarrollo de mi personalidad,
que me déis fortaleza y perseverancia,
que hagáis de mí una persona fuerte,
segura, valiente, digna y justa.

Os frezco esta oración diaria
para la culminación de mi éxito,
se que me escucháis y comprendéis
 lo importante que resulta para mí,
solucionar estas facetas de mi personalidad,
para poder llevar una vida más desenvuelta,
más segura, más optimista, más valerosa,
pues ello me asegurará el éxito
en las empresas que emprenda.
 
Agradezco vuestro favor y ayuda.
 
Amén
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog