domingo, 19 de abril de 2015

SAHUMERIO PARA PROVOCAR LA ATRACCIÓN SEXUAL


 
Los sahumerios son mezclas de plantas, flores, especias y resinas que combinados adecuadamente y quemados en carbón natural, desprenden aromas muy atrayentes.
 
Con los ingredientes que te doy, harás una mezcla de gran poder afrodisiaco, que perfumada en tu hogar enviará un mensaje de atracción sexual muy potente. Para ello vas a necesitar:
 
Un platito que resista el calor del fuego.

Carboncillo para quemar.

Unas gotitas de perfume de pachuli.

Un puñado de romero (hojas secas).

Pétalos de rosa roja secos.

Una cucharadita de canela en polvo.

Una cucharadita de granos de mirra.

Papel de seda rojo.
 
Si eres mujer, haz este ritual un día lunes y un día viernes. Si eres hombre, lo harás un día jueves y un día viernes. En ambos casos, a la hora que se desee o se pueda.
 
De preferencia hacer este ritual en el dormitorio. Lo único que hay que hacer poner en el platito el carboncillo y prenderlo, luego vas añadiendo la mezcla de todos los ingredientes y cuando empiece a desprender humo, pásalo por toda la habitación para perfumarla. Además de provocar la atracción sexual, también eliminará las energías negativas que pudiera haber en el lugar.
 
El día lunes está asociado con la Luna que simboliza la feminidad. El viernes está asociado con Venus que simboliza el amor. El día jueves está asociado con Júpiter que simboliza la imagen masculina.
 
El romero estimula la seducción, la rosa roja aviva la sexualidad, la canela llama al amor y la mirra reafirma el pedido.
 
Al terminar el ritual, arrojar a la basura el resto de los ingredientes envueltos en papel de seda rojo.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog