sábado, 30 de mayo de 2015

COMO UTILIZAR EL SÍMBOLO DE VENUS COMO TALISMÁN PARA PEDIR UN DESEO DE AMOR

 
Desde la antigüedad, la sabiduría popular asocia a Venus con la estrella del alba o estrella de la mañana y con la estrella de la tarde o estrella vespertina, pues aparece en el firmamento por el este y desaparece por el oeste; y las culturas mesoamericanas, de manera especial los pueblos mayas y azteca, lo tomaban como referencia para el ciclo de su calendario de los días, al tiempo que identificaban a Venus con el dios de la serpiente emplumada que siempre resucitaba por el este después de morir por el oeste.
 
Al igual que Venus está considerada principalmente por los astrólogos como el planeta que rige los aspectos relacionados con la sensualidad, el amor, el cariño, el afecto, así el amuleto símbolo de Venus, perteneciente al elemento astral, representa sobre todo la atracción y el enamoramiento.
 
De manera especial es el amuleto del renacer, de la innovación y de la creatividad, por lo que resulta muy apropiado para todas las personas emprendedoras, para quienes trabajan en el campo de las artes y de las ideas o para quienes por así decirlo, se mueven como pez en el agua dentro del campo empresarial.
 
Los pueblos de la antigua Mesopotamia atribuían a Venus la función de brillante guía, pues mostraba con su luminosidad el camino de las estrellas, esto es, el camino del triunfo, tanto privado como social y público.
 
En el amuleto símbolo de Venus se condensan la intimidad y el acercamiento, por lo que puede tener forma de corazón, en cuanto a símbolo del amor, o simplemente puedes dibujarlo tal y como lo ves en la imagen que te muestro más arriba.
 
Es un amuleto poderoso, que puede fabricarse con cualquier material, o puedes conseguir alguna joya que lleve este símbolo, pero que ha de personificarse adecuadamente para que ejerza todo su poder de atracción. El ritual para cargarlo de energía es muy sencillo, basta con exponerlo a la luz de las estrellas, cuidando de que sea visible en el cielo el Lucero del Alba (Venus), pedir un deseo relacionado con el amor y esperar hasta la mañana para retirar el amuleto.
 
Otro uso que puedes dar al talismán símbolo de Venus es que colocándolo junto a un objeto propiedad de la persona amada, lograrás que se refuerce vuestra atracción mutua y que se intensifique el amor que sentís el uno por el otro.
 
El símbolo de Venus es un circulo que sustenta una cruz latina, dos elementos básicos donde se entremezcla lo terrenal con lo espiritual o la voluptuosidad con la pureza, desplegando su máxima energía en dos direcciones correspondientes a los dos puntos cardinales este y oeste.
 
Pon tu talismán a cargar cuando Venus aparezca en el cielo, pide tu deseo, y luego guárdalo cuando la estrella desaparezca del cielo. Puedes guardar tu talismán en una bolsa de tejido natural de color rojo para que no pierda su potencia, pero cada vez que vayas a pedir un deseo, recuerda que debe estar expuesto cuando Venus esté en el cielo o no obtendrás resultados.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog