viernes, 1 de mayo de 2015

HECHIZO PARA ELIMINAR LOS DAÑOS POR ENVIDIAS Y PROTEGERTE

 
Por regla general, las envidias son malas, atraen mucha negatividad, parece que nada sale bien, que todo se queda estancado y que evitan el progreso de las personas, incluso pueden crear malestar. Las envidias de amor, son muy comunes, siempre aparece alguien enamorado o enamorada de nuestra pareja y a veces juegan sucio...
 
Si eres es una víctima más de este mal, pon en práctica este sencillo y efectivo hechizo blanco una vez al mes para liberarte y protegerte de las energías negativas y daños que te puedan causar:
 
Vas a necesitar:
 
Un espejo redondo, pequeño
Una cruz pequeña de madera
Tres limones
Una bolsa de plástico
Agua bendita.
 

Conseguir un poco de agua bendita en una iglesia es fácil, y recuerda que esta se expande, es decir, que si echas una sola gota de agua bendita en un litro de agua (mineral, no del grifo) el litro entero quedará convertido en agua bendita.
 
Un sábado, preferiblemente por la noche y con la fase de la  Luna en menguante, coloca sobre el espejo la cruz y los limones, déjalo en tu dormitorio, junto a tu cama y a continuación di:

“Dios y Señor mío, Padre Celestial,
soy una víctima de las envidias
y yo a nadie hago mal.
 Te pido que todas las envidias
que me causan problemas y malestar
se reflejen sobre este espejo
y que toda la negatividad y males enviados
 sean absorbidos por los limones,
y así no permitas que me afecten,
ni me causen ningún daño.

Déjalo tal y como lo has puesto durante 48 horas. (puedes colocarlo debajo de tu cama). Luego, guarda los limones dentro de la bolsa de plástico, ciérrala bien anudada y arrójala a la basura. Pon agua bendita en un algodón y pásalo por la cruz y el espejo para eliminar si hubiera algún rastro de negatividad y  guárdalos donde prefieras, para utilizarlos de nuevo siempre que lo necesites.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS