domingo, 10 de mayo de 2015

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR POR EL QUE SUFRES Y QUE NO TE CONVIENE

 
Toda ruptura es dolorosa, pero siempre una de las dos personas sufre más que la otra. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero a veces, la espera de que el tiempo transcurra causa daños muy graves, fuertes depresiones y cambios en el carácter que impiden desarrollar incluso las obligaciones diarias. La pérdida del amor, es desgarradora. Incluso cuando sabemos que  a la larga, es lo mejor que nos ha podido pasar, bien por que la pareja ha sido infiel y sabemos que volverá a serlo, otras veces por que es persona violenta y somos conscientes de que no cambiará, o por ser poseedor de adicciones y vicios que en algún momento, de continuar en esa misma situación, nos acabaría llevando a la ruina a nosotros también. Pero, aún así, la ruptura sigue siendo dolorosa...
 
Este hechizo que te voy a dar, es fuerte, funciona bien. Te ayudará a olvidar más rápidamente y te hará sentir mejor, dándote fuerza de voluntad para continuar adelante con esa separación que tu sabes que es conveniente para ti... pero que duele.

Para realizarlo vas a necesitar:

- Un muñeco de tela, pequeño, que te represente a ti mismo, si la atracción fuera mas sexual, se cogería algo que representara al órgano sexual.

- Una pluma o un rotulador que sirva para escribir sobre la muñeca.

-Una taza con una infusión de melisa sin endulzar.

- Una bolsa de plástico que cierre bien y de tamaño adecuado para poder guardar la muñeca dentro.

- Espacio disponible en un congelador para poder guardar la bolsa con la muñeca dentro.

Como realizar el hechizo:


Tienes que hacer que el muñeco se parezca a ti lo más posible. Puedes recortar tu cara de una fotografía y pegársela y ponerle algún trozo de tela de tu ropa, como tu quieras, pero te tienes que identificar con él.

Como siempre lo primero será entrar en un estado de animo mágico y crearte tu zona donde lo hagas tranquilo.


Si eres hombre escribirás el símbolo masculino en el muñeco, si eres mujer el femenino. Aquí abajo te pongo los dos, el rosa corresponde a la mujer y el azul, al hombre.


Prepara la infusión de te de melisa, no añadas azúcar. Bebe la mitad y deja que la otra mitad se enfríe.

Coge la muñeca, ordénala que sea real con forme a la persona o la situación. Ponla dentro de la bolsa y vierte el te de melisa frío que dejaste, dentro con la muñeca.
 
Sella la muñeca y ponla en el congelador.

Visualiza como tus sentimientos hacia la persona que amas y quieres olvidar, se congelan con la infusión.

Te tienes que decir a ti mismo, que esos sentimientos hacia _____________ (dí el nombre y apellidos de la persona que quieres olvidar), no se descongelaran mientras esté la muñeca en el congelador, pero que tu quedarás libre para amar a otras personas que aparezcan en tu camino.
 
Repite la frase todas las veces que sean necesarias hasta que estés convencido y seguro de ello.

Al finalizar, da gracias a tu yo supremo, y pídele que te ayude en este hechizo.

Cuando algún día te encuentres con la muñeca de improvisto, sin acordarte de que estaba ahí, será que has olvidado a la persona, y entonces deshazte del muñeco. Puedes enterrarlo en una maceta que tenga una planta con flores hermosas, o debajo de una árbol que te guste y que sea símbolo de fortaleza, como un roble.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog