martes, 19 de mayo de 2015

HECHIZOS CON ROSAS Y VELAS DE COLOR ROSA PARA AMOR

 
Suerte, ventura y buena fortuna en el amor, en el afecto y en la pasión sensual, todo esto te procurarán las velas de color rosa si realizas el ritual que te propongo con total concentración, sin distraerte y con el convencimiento de que tus deseos y visualizaciones se cumplirán, siempre que guarden relación directa con el amor. Las velas rosas son talismanes que actúan exclusivamente en el ámbito afectivo y en el entorno más íntimo, lo cual ha de ser tenido en cuenta a la hora de utilizarlo.
 
Sin embargo hay que señalar que solo producirá los resultados esperados si la persona que realiza el ritual de carga de energía muestra una sensibilidad especial y vacía su mente por completo, desechando toda clase de pensamientos obscenos o vulgares.
 
El sencillo ritual para que actúa toda la fuerza de la vela rosa debe realizarse en primavera, momento en que te trasladarás al campo, buscarás una zona abierta, lisa y sin vegetación y trazarás en el suelo un círculo de treinta centímetros de diámetro aproximadamente. Haz un agujero en el centro y coloca la vela rosa en él, cuidando de que quede muy bien sujeta, luego cubre toda la superficie del círculo con un manto de pétalos de rosa de color rosa.
 
Enciende la vela y siéntate de manera que solo tus pies estén en contacto con los pétalos de rosa que hay dentro del círculo.
 
Visualiza durante cinco minutos aproximadamente, una escena donde aparezcas en compañía de la persona que más has querido en tu vida, y pide un deseo relacionado con el amor, comprobarás que todo se cumple.
 
Las velas rosas son talismanes pertenecientes al elemento fuego aire, y reúnen las cualidades del color y el olor con la luz cálida de su llama. Si enciendes una vela rosa en presencia de tu pareja o de una persona con la que te sientes a gusto, el ambiente se llenará enseguida con una delicada fragancia que desprende la llama al arder y quemar la cera aromatizada y actuará sobre el ánimo de tu acompañante de manera positiva, despertando su afectividad y volviéndolo más sensible y receptivo.
 
Si te recoges en una habitación en penumbra con la llama de una vela rosa alumbrando y en actitud contemplativa, con total concentración, y piensas en la persona amada para que nunca te olvide, notarás que el aroma se expande por todos los riñones, alcanzando su máxima energía en dirección oeste.
 
Si rodeas una vela rosa con tres rosas de color rosa que tengan el tallo bastante largo, y las colocas formando un triángulo, puedes pedir un deseo relacionado con la persona que amas, y este se cumplirá.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS