miércoles, 6 de mayo de 2015

ORACIÓN A CUPIDO DIOS DEL AMOR PARA ENCONTRAR PAREJA


¡Oh! Cupido, Dios alado,
Dios veloz gracioso que repartes amor,
lanzando tus flechas a la raza humana
Por favor, escucha la súplica
de este hombre (o mujer) solitario:
 
Por favor, concédeme el amor y la alegría.
 Yo vivo rodeado del amor de mis amigos,
del amor de mis familiares,
 y es un amor puro y fuerte,
pero necesito otro amor,
el amor que llena el corazón de pasión,
el que solo puede proporcionar
el alma gemela de cada uno
de los seres humanos, mi otra mitad.
 
 Veo todos los días este amor en la gente
a quienes tu disparaste una flecha,
veo que viven llenos de dulzura,
de complicidad, de pasión, de felicidad,
los veo rejuvenecer, reír,
de amarse sin medida.
 
 Sin embargo, sin saber porqué,
yo no encuentro a la persona adecuada,
que provoque en mí estos sentimientos
¿He hecho algo mal para que suceda esto?
Seguramente hay una razón
por la que he esperado tanto tiempo.

 Permíteme dejar de sufrir,
 otros lo consiguen mientras mi corazón sangra.



 Apunta una de tus flechas hacia mi,
déjala volar directamente a mi corazón,
y permite que encuentre el verdadero amor,
el que llene mi vida de felicidad,
y que me permita formar un hogar,
lleno de cariño, amor y paz.
 
Cupido, Dios del amor,
niño ángel de dulces sentimientos,
bendíceme con tus dones.
 
Amén.

 

16 comentarios:

  1. GRACIAS DE ANTEMANO POR EL FAVOR RECIBIDO

    ResponderEliminar
  2. Cupido ayudame a que egs se enamore de mi nvb regrese amoroso tierno y cariño so que me diga que me ama y que quiera estar conmigo para siempre. .

    ResponderEliminar
  3. Solo anhelo encontrar el amor de mi vida donde estas que no te veo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cupido por escuchar mi súplica

    ResponderEliminar
  5. cupido ayudame a que ijrf se enamore de mi jcvn que em quiera, que me ame y que quiera estar con migo para siempre

    ResponderEliminar
  6. Buenísima esta Oración. Desde que la vi ya me encantaba. Me gustaría dar testimonio de que no pasaron ni 48 horas desde que la rece y encontré a el hombre con el que dentro de poco me iré a convivir en su casa. Estamos locamente enamorados y muy felices de habernos encontrado. Muchísimas gracias Cupido por el favor recibido y a la dueña de estos fantásticos blogs. No me pierdo ni una sola publicación tuya. Eres genial. Mis mejores deseos. Un beso y un abrazo muy fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por publicar mi comentario. Por cierto, me han llamado para ser figurante en una peli relacionada con Cupido. Seguro que es una señal. Un beso y un abrazo muy fuertes a todos.

    ResponderEliminar
  8. Busco un amor verdadero
    .

    ResponderEliminar
  9. Doy testimonio de que esta oración es muy milagrosa. Encontré el amor verdadero en pocos días y de la forma más tonta que os podáis imaginar. Fue Cupido. Muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias cupido por traer el amor de mi vida. Este es mi primer san valentin en pareja ��

    ResponderEliminar
  11. Cupido ayúdame a que vuelva mi amor gracias

    ResponderEliminar
  12. Cupido escucha mi súplica!! Amen.

    ResponderEliminar
  13. Deseo encontrar un amor. Amen.

    ResponderEliminar
  14. Cupido escucha mi súplica! Que así sea, Amén

    ResponderEliminar
  15. Cupudido ayudame a encontar el amor de mi vida quiero ser felix amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS