martes, 5 de mayo de 2015

RITUAL AL SOL PARA QUE TE TRAIGA A TU AMADO



 
Esta oración debes rezarla en un lugar al aire libre,
al amanecer con los primeros rayos de sol
y mirando hacia él:

Yo te saludo hermano Sol:
 
 Tu que todo lo ves
al dar la vuelta a la tierra
quiero que me busques a mi amada(o)
 (aquí el nombre de la persona amada).
 
Te pido que esta noche
cuando vaya a dormir no duerma
por pensar en mi.
 
Quiero que esta mañana,
cuando vaya a comer,
no coma si no piensa antes en mi.
 
Quiero que no haga nada
si no piensa antes en mi,
y que me ame con la misma intensidad
con la que la(o) amo yo hoy.
 
Hermano sol:
 
Te ruego que la traigas a mi lado,
para compartir con ella
la felicidad y el amor
que ambos merecemos.
 
Ahora coloca sobre el suelo como ofrenda un poco de miel pura de abeja, encima una flor roja, y se rocíalo con arroz. Debes alejarte del lugar mirando siempre de frente al sol.
 
Si estás en el campo, deja la ofrenda donde la pusiste. Si estás en un lugar donde pueda molestar a alguna persona, puedes recogerla al cabo de unas dos horas, ponerla en una bolsa de plástico y enterrarla en tierra donde puedas hacerlo.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog