martes, 30 de junio de 2015

A LA REINA Y MADRE MARÍA LIONZA, ORACIÓN PARA REGRESO DEL SER AMADO


Poderosa Maria Lionza,
Madre y Reina de amor y belleza
que desde tu santuario en la Montaña de Sorte,
cuidas de tus devotos y das solución
a nuestras necesidades y problemas,
curando los corazones afligidos,
resolviendo los problemas amorosos
más graves y dificultosos:
 
Ante ti, me postro hoy, con humildad,
para rogarte por el regreso de mi amado,
que ha dejado de amarme y se ha ido de mis brazos.
 
Madre mía, tu sabes cuan grande es mi amor por él.
y que la desesperación por su ausencia
me abate y destroza.


Son muchos los proyectos que teníamos en común,
en los que yo creía y confiaba,
y que daban sentido a mi vida.
 
Ahora, ante esta soledad tan grande,
me derrumbo y desespero.
Solo tu puedes remediar esta situación,
querida y comprensiva Madre.
Te suplico tu apoyo y ayuda,
y que sea tu grandeza y tu inmenso corazón
los que me traigan de vuelta a mi amado,
pues si él, la vida no tiene razón de ser.
 
En tus manos dejo mi súplica, Madre,
pues ciegamente confío en ti
y se que no saldré defraudado.
 
Gracias Madre, mi Reina María Lionza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog