jueves, 11 de junio de 2015

ORACIÓN A INDIA ROSA PARA AMARRAR Y DOMINAR


India rosa:
Poderosa mujer de exótica belleza,
carismática y sensual,
valiente, abnegada y generosa,
soy tu devoto y a ti dirijo mi petición
para dar a mi corazón paz y consuelo,
y para conseguir el amor total
de la persona que tanto anhelo:
Tu que pudiste sacar a Guaicaipuro
de los brazos y del lecho de Urquía,
te pido que mis sentidos, mi amor y mi poder

(Decir tu nombre), 

envuelvan el cuerpo la mente y el deseo de 
(nombre de la persona que se ama).
Que quede totalmente fascinado,
sometido, humillado y enamorado,
desde la ultima raíz de su pelo
hasta la ultima la ultima raíz de sus uñas,
parte por parte de su cuerpo,
y coyuntura por coyuntura,
para verlo llegar humillado,
doblegado y amarrado junto a mi, 
por y para toda la vida,
que sea totalmente mío,
sin desviar jamás su atención
a ninguna otra mujer.
 
Que su cuerpo sea mío,
que su mente sea mía,
que sus acciones sean controladas por mí,
que su deseo que siempre permanezca,
en mi lecho y bajo mi techo.
 
(tu nombre)
 
Poderosa y valiente India Rosa,
atiende mi petición,
que nunca se diga de ti,
que no atiendes a tus devotos,
para gloria y poder tuyo.
 
Amén.
 
 
 

31 comentarios:

  1. gracias señor y indita rosa por el favor recibido y por estar trabajando a mi favor por traerla nueva mente

    ResponderEliminar
  2. Rosa india...te pido q MM jamás deje d pensar en mi! Lo km y necesito d el, dame la oportunidad d ser feliz! Estarás x siempre en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señora mira Indita rosa por el favor recibido y por estar trabajando a mi favor, por traermela nuevamente amen,amen,amen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias india rosa por mi petición.amén

    ResponderEliminar
  5. Gracias india rosa por mi petición.amén

    ResponderEliminar
  6. India Rosa, atiende mi suplicas y acerca dia a dia a mi a AGM.

    ResponderEliminar
  7. indita de ante mano te doy las gracias se que con la fe que te deposito traeras ante mis pies a SLP

    ResponderEliminar
  8. India rosa atiende mis suplicas y traeme a RAVB. Que se acerque cada día mas a mi nunca me deje .seamos felices

    ResponderEliminar
  9. Gracias india rosa por el favor pedido..amen

    ResponderEliminar
  10. India Rosa quiero agradecerte de antemano la gracia que te estoy pidiendo de traer a mi a M.O., confio en ti. Amén

    ResponderEliminar
  11. gracias mi india rosa por favor consedido....amen

    ResponderEliminar
  12. Gracias india rosa...el es dolo psrs mi...y yo te sere eternamente fiel..tofas las noches te rezare esta plegaria!!! Amen!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias india rosa por el favor llevare tu nombre siempre conmigo..

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS INDIA ROSA POR ESTAR TRABAJANDO EN MI PEDIDO QUE TRAIGAS A MIS PIES A HF Y NUNCA PIENSE EN DEJARME LLEVARÉ TU NOMBRE A TODOS LOS QUE NECESITEN DE TU ASISTENCIA TRAEMELO PARA SIEMPRE AMEN

    ResponderEliminar
  15. India Rosa amarralo a mi, te lo pido con toda mi alma, lo quiero y se q me quiere, pero lo necesito para mi solamente porque me hace feliz, gracias nunca olvidare este favor india Rosa

    ResponderEliminar
  16. india rosa te pido que la amarres a mi que se desviva por mi que piense solo en mi que no piense en otro hombre que no sea yo

    ResponderEliminar
  17. India Rosa ayúdame por favor con AJ lo amo con toda mi alma yo rezaré tu oración con muchísima fe xq se que ya me estas ayudando gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. india rosa ayudame por favor con jsc la amo traemela con todo su amor te lo agradecere

      Eliminar
  18. Grasias india rosa por escucharme y que LE me ame con locura como lo ase y que cada dia me ame mas como yo grasiad

    ResponderEliminar
  19. india rosa ayudame y que esta peticion se haga un milagro que tu sabes como hacerlo trae a mi a pc

    ResponderEliminar
  20. xfavor india rosa has q jcjr regrese a mi manso y enamorado, se que me puedes cumplir para mi esposo nuevamente este con nosotras amándonos como antes y rendido a mis pies...gracias india rosa espero sea cumplida mi petición. así sea así sera!

    ResponderEliminar
  21. Gracias india rosa por traer a mi a ja para que no puede estar sin mi ....

    ResponderEliminar
  22. Gracias india rosa por trabajar a mu favor y que mi pareja este siempre a mi lado

    ResponderEliminar
  23. India Rosa por favor amarra a Raúl ami. Lo quiero ayudame por favor. Amen

    ResponderEliminar
  24. India rosa t prometo hacer esta oración por 7 días con 7 velas rosadas ya llevo 2 días para q me traigas a j.d.v

    ResponderEliminar
  25. India rosa ayudame a traer a wboa manso y humillado a mi q soy tu esposa

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS INDIA ROSA.ESPERO VER A RERM Y A MYBC JUNTITOS

    ResponderEliminar
  27. No me falles, India Rosa, ya te puso 14 velas rosas, espero ver mi amado pronto a me lado otra vez para sempre. tramelo de vuelta..

    ResponderEliminar
  28. India Rosa, desde QUE era in Nino TE conosco. UNA evs QUE fui a la Montana de Sorte. Desde entonces puede enamorado de ti. Y ahora desde febrero 2017 TE estoy diciendo 2tu gracias. QUE JR esté SIEMPRE a MI LADO. No permits QUE as aleve nuncA.

    ResponderEliminar
  29. India rosa te pido que F.E.M.B regrese conmigo, me ame y me respete que me demuestre todos los días que me ama y sea mi esposo y seamos felices como alguna vez fuimos y más

    ResponderEliminar
  30. India Rosa , a ti suplico que me ayudes a conseguir nuevamente el amor de ejgr, que regrese a mi cariñoso, humilde y doblegado a mi ....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

OTROS BLOGS RECOMENDADOS