jueves, 18 de junio de 2015

ORACIÓN A LA NEGRA FRANCISCA PARA QUE TE CONCEDA UNA PETICIÓN



 Oh! espíritu amantísimo,
querido y venerado por todos
los que acudimos a ti,
para solucionar nuestros pesares y angustias.
 
 Mamá Pancha,
símbolo de la existencia del alma,
a ti rogamos invocando
el nombre del espíritu santo,
ser escuchados en nuestra suplicas.

Antes de apelar a ti
en solicitud de tu intercesión ante Dios
para recibir el don de nuestra petición,
nos permitamos recurrir a la misericordia infinita
de nuestro Señor Jesucristo
para que nos perdone nuestros arrepentimientos
y nuestros propósitos de enmienda,
asegurándote que todo lo que pidamos,
ha de ser para bien nuestro,
para bien de otros y
solamente para el bien
y nunca jamás para el mal.

Señora Francisca Duarte,
espíritu bueno y poderoso:

A cambio del bien que recibamos
por tu intercesión ante Dios,
te prometemos que trabajaremos
con los medios que san dados
por la gloria de Nuestro Señor
y por la gloria de tu propio espíritu.
En Ti esta mi pensamiento,
y absoluta contemplándote mi alma,
ilumina mi entendimiento.

A mis pasiones dales dulce calma;
de cuando te ofendí,
ya estoy arrepentido,

te pido perdón
y me presento ante ti.

¡Misericordia, Oh! negra Francisca!


En en Nombre de Dios Divino Omnipotente,
yo __________ te invoco Negra Francisca

en este momento
para que me socorras en lo que te pido:

(Hacer la petición)

y que atadas queden las malas sombras,
rotos los obstáculos para conseguir lo que anhelo,
y luego retires los inconvenientes y obstáculos
que puedan entorpecer mi camino

¡Misericordia!
Amén.

(Se Prende Una Vela blanca).
 

Conocida cariñosamente como "Mama Pancha", "Pancha Duarte" y "Anima del Taguapire", es muy milagrosa. Fue una mujer bondadosa, responsable, decente y de un carácter recio que no aceptaba el tuteo como fórmula de tratamiento.
 
Cuentan los ancianos de la localidad y zonas adyacentes, que además de ser bondadosa era una excelente partera (comadrona, como las llamaban antes).
 
Se dice que murió de paludismo, desconociéndose el día y año exacto de su muerte y que cuando la llevan a enterrar el caudal del río les impidió atravesarlo, por lo cual tuvieron que colocar el chinchorro donde la llevaban debajo de un árbol de taguapire.
 
Al día siguiente cuando ya el río les permitía proseguir el camino no pudieron movilizar el cadáver porque éste estaba tan pesado que decidieron enterrarla al pie del árbol.
 
De ahí que al ánima se le conoce como Anima del Taguapire.
 
Cuenta la leyenda que un día un llanero de la zona se sentó a descansar en el árbol y le pidió al ánima que le ayudara a recuperar su ganado, a cambio él le haría un cercado de palma para que nadie la pisara.
 
El milagro se cumplió y el hombre no pagó su promesa, por lo que el ánima se manifestó a través de una aparición, causándole un gran espanto.
 
Para compensar su falta, el llanero mandó a construirle un túmulo de ladrillos en el sitio donde fue enterrada, el cual vino a constituir el inicio de lo que es hoy día la Capilla del Ánima del Taguapire.
 
Desde ese momento, cada viajero y visitante de la región hace su parada en éste lugar para pedirle al ánima milagrosa que le ayude a resolver sus angustias.
 
 
 

 


52 comentarios:

  1. AYUDA A SACARME MIS ANGUSTIAS,A PODER SER FELIZ AL LADO DE MI AMADO.DISFRUTAR NUESTRO AMOR TRANQUILA, TE LO SUPLICO AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor haz que me llame Rafa.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Ayudame a poder ser el novio de Nati

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Negra francisca traiga de Nuevo llego d Amor x my a jgr que no pueda estar sin mi que regrese Ya interceda x mi te pido de corazon

    ResponderEliminar
  6. Por favor ayudame negra francisca

    ResponderEliminar
  7. Negrita querida ayudame a encontrar el amor nuevamente. Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ayudame negra Francisca a solucionar mis problemas economicos que mucho me agobian. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Te pido mi señora franciscanos Duarte,AYUDAME con DOG para que regrese conmigo lleno de amor y para quedarse siempre a mi lado,oyeme y concedeme tan importante petición para mi,padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea tu nombre,amén y gracias por q se que me vas a ayudar

    ResponderEliminar
  10. Ayudame a curar mis dolores de cabeza y mis dolores del cuerpo y llevate lejos mis nervios q no sufra mas de ellos te lo suplico mi mama pancha

    ResponderEliminar
  11. Ayúdame con esta angustia en mi corazón sana mis heridas y devuélveme el amor de mi esposo t pido de corazón . Por el amor a Dios.

    ResponderEliminar
  12. Madre francisca te pido sabiduria tranquilidad paz para conmigo nesecito una luz oara silucionar mis inconvenientes y yo se que tu ouedes me coloco a tu servicio amen

    ResponderEliminar
  13. A ti mi protectora mi guia te pido q m.quites todos mis problemas y obstaculos que agobien mi vida..

    ResponderEliminar
  14. Mi Negra Francisca, hoy te pido con Fe q me concedas lo q te pedí!! .. Traeme a FRMT con amor paz unión... Te prometo tú ramo de Rosas.. Me guiatas para llevárselas.. Porque ya todo está concedido!!! .. Amén así será!!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor te pido que me ayudes a que estemos juntos d.m.r y n.i.l.r y que seamos el uno para el otro

    ResponderEliminar
  16. Negrita con el permiso de Dios ayudame a superar los obstaculos amorosos , trae a mi pareja con mucho amor y manten unidos nuestros corazones hasta el fin de nuestras vidas que nuestros corazones esten siempre atados por el lazo del amor y la paz amen.. Traeme de vuelta a J.E.M.S

    ResponderEliminar
  17. 14/10/2016 hora 8:03 ...Mi negra francisca te pido que me concedas la petición que te hago.. quiero que me traigas lo mas rápido posible a DRGC pidiendome perdón. Y pidiéndome para casarnos y vivir juntos. Mi negra francisca desesperalo para que me busque.. también te pido mi casa para poderte tener y hacerte tu fiesta como me la pediste. Gracias mi negra francisca

    ResponderEliminar
  18. Madre negra francisca ayudame en esta necesidad de recuperar a mi esposo ddc te lo pido con todo mi corazon.

    ResponderEliminar
  19. Ayúdame mi negra ayúdame a reconciliar con el amor de mi vida q yo pueda viajar asta donde el esta me gustó lo q me dijo en la sección hoy te pido q me kites esta duda y q el me llame y me escriba todos los día te lo pido con fe ayúdame

    ResponderEliminar
  20. Francisca Martínez Duarte te pido q me me ayude en mi estudio y en q me abras mis caminos y si el destino no es estar con el amor de mi q sea tu voluntad

    ResponderEliminar
  21. Mi negra ayúdame a superar este dolor tengo tantas ganas de verlo y de saber de el xf ame tu petición xf

    ResponderEliminar
  22. Mi negra querida ayúdame a q mi amor me.llame y vuelva llena de amor para estar juntos siemore.. amen.

    ResponderEliminar
  23. Gracias negra francisca por ser mi guía ha sido difícil estar tranquila en mi relación con grp esa persona nos está haciendo mucha falda Ayudarme al alejar a esa mujer mjs de nuestras vidas protege ami bebé que es una bendición después de todo lo sucedido es un milagro maravilloso que mi embarazo este bien solo guía a grp endulzalo para que responda por el bebé se que lo que nos está pasando son cosas que nos hacen ayudame a solucionar las cosas amén en ti confio

    ResponderEliminar
  24. Por favor mi negrita Francisca concedeme la petición de quitarle la venda de los ojos a JJPM y que regrese al hogar con sus bebés y conmigo su esposa EJBA . Hago esta petición con toda la fe. Amén

    ResponderEliminar
  25. Negra francisca ayudame para que todo continúe bien en mi embarazo que mi bebe nazca sano alivia los dolores que he sentido en mi vientre y a solucionar los problemas con grp tu siempre has sido mi guia los dos estamos pasando momento fuerte que vuelva a mi yhz manso y dulce amoroso como es el tu más que nadie sabes que lo necesito

    ResponderEliminar
  26. Negra francisca ayudame a que grp regrese ami amoroso atento como el lo es ahora más que nada mi bebe y yo lo necesitamos esta situación económica me agobia no es fácil tu siempre has sido mi guía confío en ti mi negra ya son dos meses y medio que grp esta. Lejos de mi y Hz y de nuestro bebé que viene en camino ya voy para 7 meses de embarazo lo necesitamos a nuestro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi negra bella Negra Francisca hoy conoci tu historia y desde entoces empezó mi fe en ti. Por eso te pido que ne concedas negocuar la casa de Wendy. Se que me concederas esta peticion en el nombre de Dios todopoderoso

      Eliminar
  27. Negra francisca yo te pido que me consedas recuperar la amistad y aclarar las cosas con CMD

    ResponderEliminar
  28. Negra Francisca ayudame a que CACG se enaore de mi y quiera regresar conmigo me busque y vea que si valgo la pena. te pido concedas mi peticion en el nombre de Dios amen

    ResponderEliminar
  29. Negra francisca has que regrese ami yhz. Mi amor que es grp lo necesito ami lado tu siempre has sido mi guia estamos pasando por una situación fuerte que tu sabes y yo no he estado bien ayudame para que mi bebe nazca sano y yo salga bien también a el lo extraño y lo necesitamos A nuestro lado mi bebe y yo y no es justo que es estos momentos que necesito tranquilidad tengo más problemas ayudame ni negra que grp vuelva amoroso y atento como es el en ti confío mi negra

    ResponderEliminar
  30. Negra francisca guía amis brazos a grp para que este conmigo en estos últimos meses de mi embarazo yo yhz me siento agobiada con toda esta situación confío en ti tu eres mi guía has que vuelva tierno y amable como el lo es que seamos la pareja tranquila que teníamos en ti confío

    ResponderEliminar
  31. Negra Francisca Amo a ese Hombre con toda mi alma y corazón, no hace falta decir mucho, sabes cuanto he luchado por él, ya quiero tenerlo aquí en casa y realizar mi más grande sueño de vivir en pareja los años que me queden de vida a su lado. Te Amo RdB te imploro tu ayuda Negra Francisca concede esta petición dulce y hermosa y que no se alargue más esta espera de concretar nuestra unión en cuerpo, alma, corazón y mente. Amén. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  32. Mi negra has que retorne grp tierno y amoroso que me busque ami yhz mañana te coloco lo que te prometí coloco toda mi fe. En ti mi negra francisca para que vuelva tierno y amoroso como es el

    ResponderEliminar
  33. Negra francisca guiame a tomar la mejor desicion con grp y yo ydhz hago lo correcto por mi bebé en caminó en ti confio

    ResponderEliminar
  34. Negra francisca ayudame con mi pareja grp para que regrese ami manso y amable la situación está cada vez más fuerte en el país y me siento agobiada porque no le he podido comprar las cosas a mi bebe el con su ayuda seria todo muy fácil has que vuelva ami pidiendo perdón por lo que hizo ayudame negra ya vamos para tes meses separados yo ydvhz te ruego que metas tus manos como siempre lo has hecho

    ResponderEliminar
  35. A ti socorro mi negra en tus manos colocó mi salud y las de mi bebe y me ayudes que regrese mi amor grp y estemos tranquilo y podamos recibir a nuestro bebé con mucho amor yo ydvhz te invocó negra francisca para que grp regrese a nosotros amoroso como el lo es en ti confio

    ResponderEliminar
  36. Mi negra en ti confío para que regresé a mi lado grp y vea por nosotros amen

    ResponderEliminar
  37. Negra franisca yo ydvhz te invoco para que me ayudes con grp para regrese a nuestro lado y vea por el niño que viene en camino en ti confío mi negra para así terminar mi embarazo tranquila y no me sienta agobiada por la situación todo en tus manos

    ResponderEliminar
  38. En ti confío mi negra para que grp regresé ami ydvhz amoroso y tierno como el lo es

    ResponderEliminar
  39. Negra francisca ayudame con grp para que me ayude con los gastos para nuestro hijo que vuelva al mi ydvhz para que este en ese momento que nazca nuestro bebé que viene en camino en ti confío mi negra francisca ti has sido mi guia

    ResponderEliminar
  40. Confiando en ti negra francisca no je podido comprarte lo que te prometi esta situacion me tiene desesperada ayudame ami ydvhz para que grp se acerque a nosotors y yo pueda terminar mi embarazo tranquila estoy desesperada en ti confio mi negra

    ResponderEliminar
  41. O negra francisca ayudame que leomar vuelva hacer el mismo de antes me busque y aleja la gente que quiere que la relación se acabe Amen a cambio de consedeme esto te ofrezco una velita

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Negra francisca ayudame me dijistes que tuviera fe en ti y eso es lo que hago... necesito mucho de tu ayuda negra ayudame a volver con mi hombre que ahorita esta confundido ascr lo ama y nuestro amor es puro. Te lo pido con el corazon que nos ayudes a ser felices.

    ResponderEliminar
  44. Negra francisca te imploro que escuches mi suplicas y me concedas esta petición. Adorada negra francisca ayuda me a lograr a que mi amado hombre L.A.C.A se enamore de mi y vuelva a estar conmigo , que en sus recuerdos, pensamientos y sueños solo este yo. Te lo imploro negra francisca ayudame a obtener su amor.

    ResponderEliminar
  45. ayudame francisca duarte que me llamen de la empresa de transportes y servicios lopez amen. que asi sea

    ResponderEliminar
  46. Ayudame negra francisca teblo pido con mucha fe y de todo corazón para que gjpt me busque necesite verme necesite tenerme para que podamos estar juntos de nuevo y quites todos nuestros obstáculos para estar juntos te lo imploro escuches mis súplicas ya que lo amo con todo mi ser

    ResponderEliminar
  47. Madrina te pido me ayudes a recuperar a mi marido, OPS quitale la venda de odio que le pusieron para mi, devuelmelo amoroso como antes yo te prometo ser fiek a ti Madrina

    ResponderEliminar
  48. Mi negra pancha soy tu gran seguidor de corazón. Mi negrita bella ayúdame a que mi pareja regrese por favor. Tu no dejas mal a tus hijos por eso te pido ese gran favor. Has que FSBM vuelva conmigo CEMP. Gracias mi negra te voy a poner una vela en tu nombre.

    ResponderEliminar
  49. Negra necesito yu ayuda has que mi gran amor vuelva a mi y me pida vivir con el que yo lo aceptare tal y como es sin ninguna queja nunca por nada... ayudame con mi peticion y te flores al altar donde asisto

    ResponderEliminar
  50. Mi negra Francisca, te pido de corazón que me ayudes a empezar una nueva vida, un nuevo comienzo, que mi amor llegue a Judith L A, que tenga ganas de estar conmigo, de verme y de que nazca el amor entre los dos si así Dios todopoderoso lo consiente y es su voluntad, te pido con todo mi corazón con toda mi fe que me permitas cumplir este deseo que Dios sabe que es puro, yo te prometo lealtad, oración hacia ti y unas flores en tu nombre a la Virgen de Guadalupe,amén

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS