martes, 14 de julio de 2015

A SAN BENITO ORACIÓN PARA ALEJAR ENEMIGOS Y ENCONTRAR UN AMOR



Glorioso San Benito, protector mío,
humilde y santo abad,
invoco tu influencia
para alejar de mi entorno a toda persona
que no me desee el bien.

Limpia las malas compañías que me rodean,
a los que hablan mal de mí,
a los que tratan de utilizar su influencia
para agraviarme y perjudicarme,
a los que con malos ojos me miran,
a los que me provocan con malas artes y violencias,
y de esta manera, poder caminar
por una senda honrosa, honesta,
llena de amor y llena de alegría.

Intercede ante Dios Nuestro Señor
para que me bendiga siempre
con su protección, dicha y amor.

Buen consejero, San Benito,
ayúdame a encontrar a la persona especial
con la que seré inmensamente feliz
y formaré una familia con mucho amor,
amistad, fidelidad, pasión y comprensión.

Que la persona ideal que nació para mi
me encuentre pronto en este mundo,
que nuestra relación se realice en el más puro amor,
y que cuidemos uno del otro para siempre.

San Benito, protector mío,
mi agradecimiento hacia ti y hacia el Señor
es y será siempre eterno,
y mi amor y mi familia estarán siempre
al servicio del amor de Dios,
y devoción y fidelidad por ti
cada día serán más grandes.

Agradezco tu favor y ayuda,
milagroso santo.

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.