domingo, 5 de julio de 2015

CONJURO PARA QUE TU AMOR TE LLAME Y REGRESE PARA SIEMPRE


A la una, con la luna,
a las dos, enamorados somos,
a las tres, que enfadado conmigo no estés,
a las cuatro, provoco el reencuentro,
a las cinco, de contento brinco,
a las seis, ¿te llamo o me llamas?
a las siete, sé que voy a verte,
a las ocho, en mi pecho te achucho,
a las nueve, nuestro enfado fue muy breve,
a las diez, todo se solucionó esta vez,
a las once, continúa nuestro romance,
a las doce, para siempre es nuestro goce:

Por los poderes del agua, del fuego,
del aire y de la tierra:


Yo ______________
te conjuro________________
Para que me llames inmediatamente,
lleno de recuerdo y amor por mí,
deseándome más que nunca,
y olvidando todo rencor,
para que juntos volvamos a estar,
más enamorados que nunca,
y para toda la eternidad.

Así ha de cumplirse,
por que yo__________
lo deseo y ordeno.

Así queda hecho.






20 comentarios:

  1. Kiero k la persona k amo venga a mi

    ResponderEliminar
  2. Deseo tanto que el amor de mi vida vmcg vuelva ami myas que venga arrepentido enamorado y sobre todo que prevalezca el respeto el valor y el amor puro y sincero para poder ser felices y no haya infidelidad vmcg y myas Unidos por siempre así sea y así será amén

    ResponderEliminar
  3. Como hago la oración a la anima sola cuantos días que oraciones se rezan despues de haber hecho la oracion

    ResponderEliminar
  4. Deseo que regrese lo mas pronto posible y pida perdon

    ResponderEliminar
  5. Te ruego que me concedas este favor amén

    ResponderEliminar
  6. Deseo tanto q se cumpla mi petición te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones a todos,gracias por tan bonita pagina, yo ya logre que mi amada este a mi lado,me pasaron muchas cosas,para lograr que mi amada volviera a mi,casi 2 años para que me amara y yo la amara,fue delirante,mucha nostalgia me impedía seguir luchando pero lo logre,hay que tener mucha fe y ganas para seguir luchando,no duden todo es posible rezando con ganas las benditas oraciones,doy gracias a Dios y a todos los rezos que hize,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta oracion cuánto tardo en volver?

      Eliminar
  8. Deseo que regrese a mi lado lo más pronto posible, no hayo la hora de volver a abrazarle y brindarle mi amor... que regrese a mi lado... lo pido y lo deseo con toda mi fe y fuerzas... que así, Amen

    ResponderEliminar
  9. Que JB vuelva urgente con OR
    Asi es así será así es ya

    ResponderEliminar
  10. Que llame deseoso de volver con migo

    ResponderEliminar
  11. ml
    los hechizos resultan en que tiempo

    ResponderEliminar
  12. muy buena las oraciones

    ResponderEliminar
  13. Que me busque arrepentido y vuelva enamorado

    ResponderEliminar
  14. Tengo fe de que me llame para decirme que seguimos y se l e quite todo enojo y rencor yo le amo . Llama pronto y vuelve a mi. Asi sea y asi sEra. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Deseo tanto a mi pareja vuelva conmigo como estamos antes q me ame y que seamos la pareja q éramos, siempre juntos eternamente. Que así sea y así sera

    ResponderEliminar
  16. Deseo que venga a mi amorosa y cariñosa

    ResponderEliminar
  17. Que RRB vuelva urgentemente conmigo JAVR porque estoy tan desesperado por ella que ya pienso en la muerte..

    ResponderEliminar
  18. Que me hables y vuelvas arrepentido MLJ... Así es y así será

    ResponderEliminar
  19. Yo tb deseo que me llame.son muy lindas las oraciones y yo creo en el poder de las oraciones mucha fe tengo en todas no bajo mis brazos para kuchar por mi amor.que regrese d.e.o q me llameeeee la rezo con fe hot mi segunfo dia

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!