viernes, 24 de julio de 2015

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL AMOR PARA ENCONTRAR UN AMOR INFINITO


Espíritu del amor,
el sentimiento más grande y poderoso,
que anidas en los humanos corazones
para iluminarnos y engrandecernos,
escucha mi plegaria.

Espíritu del amor, ven a mi,
y como un radiante rayo de sol,
entra en mi corazón e ilumina mi vida.

Dame la oportunidad de amar y ser amado,
con intensidad, con pasión, con suavidad,
y que pueda alcanzar el bienestar supremo
de los que disfrutan de tu don.

Te ruego que descargues todo tu potencial
en la persona que sé que hay destinada para mí,
para que podamos reconocernos
y amarnos con un amor sin fin.

Poderoso Espíritu del Amor,
que ennobleces los más bellos sentimientos,
ven a mí, entra al corazón del que ha de ser mi amado,
y cólmanos de tus delicias,
llena nuestros corazones,
junta por siempre nuestros cuerpos,
une nuestras vidas y nuestros caminos.

Con tu protección y ayuda,
viviremos los días más felices de nuestras existencias,
caminaremos juntos por la vida,
seremos una sola persona,
y tendremos la dicha del amor infinito.

Santísimo Espíritu del Amor,
ven a mi y avisa a mi alma gemela
de que estoy listo para el reencuentro,
para la unión de nuestras almas
y de nuestros cuerpos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.