miércoles, 8 de julio de 2015

ORACIÓN PARA QUE TU AMOR TE RECUERDE CUANDO ESTÁ LEJOS


Ángeles de los Buenos Recuerdos
que nos proporcionáis los más bellos y emotivos
momentos de nuestra vida,
reviviendo en nuestras mentes
los momentos más hermosos y felices,
volad junto a mi amado
y despertad en él,
el recuerdo de mi persona.

Preciosos y divinos ángeles,
susurrarle mi nombre al oído,
como una brisa suave de verano,
alegrad su corazón con mi recuerdo,
y despertad en él la pasión que por mi siente,
y que ahora en la distancia, duerme.

Que nuestros mejores momentos juntos,
pasen por su mente,
los más dulces, los más hermosos,
los más pasionales, los más amorosos...

No permitáis que la distancia
nos lleve hacía el olvido,
sed vosotros quienes avivéis el fuego
que agranda los sentimientos y desborda la pasión.

Sed vosotros los que nos proporcionéis
la victoria de nuestros sentimientos
ante esta dura prueba que nos mantiene separados,
y haced que con ella nuestro amor se fortalezca.

Sutiles ángeles de los Buenos Recuerdos,
llevad mi presencia a la mente de mi amado,
y recordadle que en la mía,
él está siempre presente,
que mi corazón late por él y para él,
porque es el único dueño de mi corazón.

Gracias queridos ángeles,
velad por nosotros y por nuestro amor,
porque hemos nacido el uno para el otro,
y juntos hemos de permanecer
en la cercanía y en la distancia.

Amén











No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.