lunes, 6 de julio de 2015

PODEROSA ORACIÓN PARA QUITAR UN AMARRE O HECHIZO MÁGICO QUE TE HAYAN HECHO


En el día de hoy, yo_______________
con la ayuda de Dios Padre Celestial,
de Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
invoco la sublime y poderosa influencia
de los Santos, de los ángeles y de los espíritus de luz,
para la cancelación, desbaratamiento y eliminación
de todo trabajo y hechizo mágico
en el que yo__________________
nacido en la fecha ________________
haya sido destinatario voluntaria o involuntariamente.

Por el poder del glorioso San Cipriano,
pido que sean anulados todos los efectos
que amarres, conjuros, hechizos y salaciones
hayan tenido sobre mi,
pues únicamente yo he de decidir
lo que me conviene en esta vida
y nadie tiene derecho a decidir por mi
violando mi derecho y mi libertad.
¡Glorioso San Cipriano, escucha mi petición!

Por el poder del Gran San Deshacedor,
pido que sean deshechos amarres y nudos,
hechos con cintas o ceras,
haciendo valer mi libertad para elegir
sin que nadie pueda manipular mis intenciones.

A los 3 Arcángeles pido:
A San Miguel, defensa y protección.
A San Rafael, su medicina y curación.
A San Gabriel, el restablecimiento de la pureza.
Que siempre a mi lado estéis, velando por mi.

A los santos y a los Espíritus de luz,
les pido que me rodeen con su aura,
con un rayo de luz que aleje toda tiniebla y enfermedad
que hayan podido provocar en mi persona,
y quede limpio y restablecido de toda maldad.

A Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
doy las gracias, pues mi fe en ellos es infinita,
y sé que por ella he sido salvado y limpio,
de todo amarre, hechizo y encantamiento.

Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.