martes, 11 de agosto de 2015

BAÑO DE SANTA MARTA CONTRA LAS INFIDELIDADES MATRIMONIALES


Si sabes o sospechas que tu pareja te está siendo infiel y quieres ponerle fin a esta situación, Lo mejor es ofrecer a Santa Marta una serie de 3 baños, que efectuarás en Lunes, Miércoles y Viernes de la misma semana, con la luna en la fase de cuarto menguante. Has de hacerlo de la siguiente manera:

Ingredientes:

- 4 Velas de color rosa.
- 8 Estampas de Santa Marta.
- 4 varitas de incienso de Rosa.
- Un puñado de pétalos de rosa roja.
- Un puñado de pétalos de flor pensamiento.
- Un puñado de Hierbabuena.
- Un puñado de Romero.
- Un puñado de Pasiflora.

PREPARACIÓN

Mezcla todas las hierbas y distribúyelas en tres partes iguales. Cada parte corresponde a uno de los tres días que durará la ofrenda a Santa Marta.

Hierbe las hierbas correspondientes a un día durante 5 minutos y deja reposar otros 10. Cuela y añade al agua caliente de la bañera. Enciende una vela rosa y una varita de incienso cerca de la bañera y pon a su lado una estampa de Santa Marta. A continuación reza la oración que se encuentra al final de este texto. Pídele con mucha fe que tu situación se resuelva lo más pronto posible.
 
Date el baño de hierbas durante unos 10 ó 15 minutos aproximadamente. NO utilices jabón ni ningún otro producto químico que eliminaría el poder de las hierbas. Cuando salgas de la bañera, sécate lo menos posible, para que el agua sea absorbida en su mayor parte por la piel.

Desde el lunes que comienza el primer baño, hasta el viernes que acabarás con el tercero, debes llevar siempre encima la estampa de Santa Marta.

El día viernes que termines los baños, pon junto a tu perfume o colonia habitual, la estampa de Santa Marta, la varita de incienso y la última vela rosa que te quedará, reza de nuevo la oración y ofrécele tu perfume a la santa. Cuando la vela se acabe, puedes volver a utilizar tu perfume con normalidad.

Cuando se cumpla la petición que hiciste, debes regalar 7 estampas de Santa Marta a 7 personas diferentes, y entregar en limosna 7 monedas a una persona que lo necesite.

 
ORACIÓN A SANTA MARTA
 
¡Oh Santa Marta Milagrosa!

Me acojo a tu amparo y protección,
entregándome por completo a ti
para que me ayudes en mi tribulación.

Y en prueba de mi afecto
y acción de gracias te ofrezco,
propagar tu devoción,
que hago desde luego,
y rezar esta oración en tu honor.

Consuélame en mis penas y aflicciones,
te lo suplico por la inmensa dicha
que alegró tu corazón al hospedar
en tu casa de Betania,
al Salvador del Mundo.

Intercede por mí y por toda mi familia
que conservemos en nuestros corazones
a nuestro Dios
para que sean remediadas
penas y dificultades y,
en especial, ésta que ahora me aflige:

(Aquí, haz la petición).

Te suplico venzas las dificultades
como venciste al dragón que tienes a tus pies.

¡Así sea! Amén.

 

1 comentario:

  1. De todo corazón, le agradezco a San Cipriano por cumplir mi petición y hacer que mi sueño se haga realidad. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS