viernes, 28 de agosto de 2015

HECHIZO DEL HILO ROJO PARA ATRAER Y ENAMORAR A UNA PERSONA

 
Este hechizo proviene de Haití y es de efecto lento, lo cual lo hace perfecto para efectuarlo al principio de una relación, en el período de citas, para provocar la atracción y pasión máxima con la persona que estás conociendo.
 
Es un hechizo reversible, que quiere decir que si al cabo de un tiempo ya no te gusta esa persona o la forma en que tu relación se ha desarrollado, simplemente rompe las agujas y tira los elementos del hechizo fuera de tu propiedad después de la puesta del sol con la luna en fase de luna nueva (cuando no se ve la luna).

Vas a necesitar:
 
2 agujas;
hilo rojo;
1 hoja de consuelda o laurel fresca;
1 bolsa roja;
1 piedra imán o un imán.
 
Instrucciones:
 
Durante una luna nueva a la hora de Venus (o un viernes), coloca las agujas «punta a ojo» (una al contrario que la otra) y envuélvelas en hilo rojo.
 
Enróllalas en la hoja fresca. Haz una atadura.
 
Sostenlas en tu mano durante quince minutos, pidiéndole al Espíritu del Amor que te conceda éxito en la relación.
 
Coloca el material con poder (hoja y agujas) en la bolsa roja junto a la piedra imán.
 
Ata la bolsa para cerrarla y mantenla en un lugar seguro.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Con toda la fe de mi corazón, quiero agradecer a San Cipriano por cumplir con todas mis peticiones, de esta misma forma, quiero divulgar su glorioso nombre para que todos lo conozcan. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAN SIPRIANO ES UN SANTO MUY MILAGROSO Y DE MUCHO RENOMBRE DE RESPETOS.. SOLO HAY QUE PONER ENERGIA Y FE.. AL MOMENTO DE PEDIRLE.. Y VERAS COMO SE ENCHINA EL CUERPO AL SENTIR LA PRESENCIA DE DIVINO SANTO SAN SIPRIANO.. BUSQUENLO PARA TODO... NUNCA FALLA. Y LLEVENLO SIEMPRE EN SUS BOLSILLOS

      Eliminar
  2. Espero con mucha fe san cipriano pueda ayudarme en lo que le encomendé no pierdo las esperanzas de que me cumpla lo pedido amen.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS