lunes, 21 de septiembre de 2015

AMARRE DE AMOR DE SANTA BÁRBARA CHANGÓ



Vas a necesitar:

1 Manzana roja hermosa.
1 Papel Pergamino.
1 Rotulador Rojo.
1 Cucharada de miel.
3 Espaditas de metal o tres alfileres grandes.
Caramelo líquido.
6 Velas rojas.
6 Velas blancas
1 Imagen o estampa de Santa Bárbara.
1 Paño rojo.

Instrucciones:

Toma una manzana, corta la parte superior y saca las semillas. Prepara un pergamino escribiendo horizontalmente 7 veces y otras 7 verticalmente, uno encima de otro, el nombre de la persona a amarrar. En la parte de atrás del pergamino escribe la palabra Sheva.

A continuación dobla el pergamino varias veces hasta que quede de tamaño pequeño, y enróllalo poniendo alrededor del pergamino el aro de plata. Colócalo en el agujero que quedó en la manzana al quitarle las semillas y echa miel hasta cubrirlo.
 
Cierra la manzana con su tapa y ciérrala con las 3 espaditas o con los 3 alfileres. Colócala en un plato y cúbrela con el caramelo líquido.

Sitúa el plato junto a una imagen o estampa de Santa Bárbara y enciende una vela roja y otra blanca.

A continuación reza su oración:

Oh poderosa Santa Bárbara Changó,
acuérdate que jamás se oyó decir
que ninguno de los que han invocado tu protección
e implorado tus auxilio,
hayan sido por ti abandonados.
 
Hoy recurro a ti, poderosa Santa Bárbara,
para conjurar el espíritu vivo,
juicio, pensamiento y voluntad
de ____________
para que me des poder para dominar
a _____________
y hacer que solo por mi sienta amor.

Rezar 3 Padre Nuestro,
3 Ave María y 3 Glorias.
 
Amén.

Debes rezar la oración poniendo 2 velas nuevas por seis días. Al séptimo día,  saca el anillo y llévalo en tu anillo anular de la mano izquierda, pon la manzana en un paño rojo, y entiérrala al pie de una planta con flores rojas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog