viernes, 4 de septiembre de 2015

HECHIZO DE TIAMAT, LA DIOSA DRAGÓN, PARA CONSERVAR A TU AMOR Y QUE TE SEA FIEL


Para hacer este hechizo, has de invocar a Tiamat, la diosa dragón de Babilonia, asociada con la creación de la vida, las aguas primordiales, la Tierra, la naturaleza y el cielo.
 
Hacerlo te asegura conservar tu amor puro, verdadero y evita que haya infidelidades en tu relación por parte de tu pareja, pues tendrás la protección de la diosa.

Vas a necesitar:
 
1 corazón de fieltro rojo.
3 alfileres de cabeza color de rosa.
Aceite de rosas.
Tu nombre y el de tu pareja escritos en un pedazo de papel color de rosa.
1/8 de cucharadita de polvo de sangre de dragón. (La sangre de drago, o de grado, la puedes comprar en la farmacia o en tiendas esotéricas. Es un polvo rojo que se extrae de la savia de este árbol (el drago). 
1 vela azul.
1 bolsa de plástico pequeña.
1 pétalo de rosa rojo (opcional).

Instrucciones: En una luna nueva, toma en tus manos el corazón de fieltro e invoca a la diosa Tiamat, pidiéndole su ayuda y protección para realizar este hechizo. Pídele que te conceda sus poderosas energías y que su magia penetren en el corazón de fieltro que tienes en tus manos.
 
Remoja los tres alfileres en aceite de rosas y cárgalos mentalmente con ellos en tus manos, para que obtengan energía amorosa pura y duradera.
 
Otorga poder del mismo modo a la vela azul para que tu amor sea verdadero. Enciéndela.
 
Después que se haya consumido una tercera parte de la vela, echa sobre el corazón de fieltro unas gotitas de cera y pega el papel con los nombres, pon encima los tres alfileres, y de nuevo echa unas gotitas de cera para pegarlos, y luego espolvorea por encima los polvos de sangre de drago.
 
Coloca todo esto en una bolsa de plástico con un pétalo de rosa roja (opcional).
 
Pon la vela ardiente sobre la bolsa, y deja que se consuma completamente. Presta atención a que no se derrame y se queme.
 
Una vez acabada la vela, coloca la bolsa debajo del colchón de tu cama.
 
Renuévelo cada seis meses.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS