martes, 22 de septiembre de 2015

HECHIZO PARA CONSERVAR A TUS AMIGOS POR SIEMPRE


Los amigos hay que conservarlos. Siempre resulta agradable tener a tu lado el apoyo incondicional que ellos brindan y tener compañeros de camino de toda una vida. Una amistad con alguien es una asociación basada en intereses y respeto mutuos.
 
Usa este hechizo para ayudar a mantener una actitud cordial y honorable al tratar a los demás y que tus amistades sean duraderas.
 
VAS A NECESITAR:
 
1 caja de bombones en forma de corazón.
2 velas rosadas de siete días.
 1 pluma roja.
Varios pedacitos de papel pergamino.
Sahumerio herbal para el amor
 
INSTRUCCIONES:
 
Coloca la caja en tu altar de amor. Dedica todos los elementos que vas a utilizar en este hechizo a la diosa Afrodita
 
Prende el incienso y pasa los elementos a través del humo, pidiendo bendiciones de la diosa del amor.
 
Enciende una vela rosada de siete días, haciendo tu petición.
 
Pon las manos sobre los bombones, diciendo tu petición por segunda vez. Deja que la vela se consuma totalmente.
 
Comparte los bombones con tus amigos. Durante una luna llena (después que la caja esté vacía), enciende la segunda vela.
 
Con la pluma y el pergamino, escribe qué tipo de energías buscas en un amigo. Recuerda, no puedes pedir lo que no se puede dar.
 
Haz pequeños rollos con cada pedazo de papel pergamino y pégalos o cóselos, con hilo rosado. Pon cada rollo en las ranuras que ocuparon los bombones. Cuando hayas llenado todos estos espacios, coloca las manos sobre la caja y repite tu petición original.
 
Cierra la caja y ponla en un lugar seguro. Si lo consideras necesario, puedes sellar la caja con cera rosada de la vela ardiendo (ten cuidado).
 
Deja que la segunda vela se consuma completamente.
 
Cada noche, durante siete días, repite tu petición original mientras pones las manos sobre la caja mágica. Cuando tus deseos se hagan realidad, puedes quitar los pergaminos y quemarlos, dando gracias a Afrodita.
 
Conserva la caja para otro trabajo mágico.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog