lunes, 14 de septiembre de 2015

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA SACAR A LOS HIJOS DEL MAL CAMINO

 
 
Misericordioso San Antonio,
por todos tus méritos,
te pido me obtengas de Dios
la difícil gracia que suplico
con esta plegaria:

Eres pródigo en obtener ayuda y consuelo
para los pobres pecadores,
y por eso te ruego que no mires mi falta de virtud
antes bien considera la gloria de Dios,
que será una vez mas ensalzada por ti
al conceder sin demora
el cumplimiento del favor
que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros,
padre de los pobres, consuelo de los afligidos,
te pido ayuda para sacar a mi Hijo (a)
del mal camino en el que ha entrado,
a causa de malas compañías,
que han cambiado su vida,
conduciéndole por una senda equivocada
que le incita a la violencia, a los vicios,
a la agresividad, a la rebeldía.
 
El está en una edad difícil
y no permite ser aconsejado por sus padres,
su carácter se ha vuelto indómito,
su amor familiar ha desaparecido,
y tememos que eche a perder su vida
sin apenas darse cuenta de los daños
que ocasionará a otros, y de los que él,
también será justa victima.
 
Glorioso Santo, ayúdame a sacar a mi hijo
de la senda tortuosa en la ha entrado,
no permitas que sea demasiado tarde,
y ya no pueda yo encontrar una solución,
para que recobre los valores humanos
que familiarmente le hemos inculcado,
sólo tu puedes hacerlo.

Sé que me auxiliarás en esta solicitud
y me aliviarás tan generosamente
que me siento agradecido de corazón.

Acepta esta vela que te ofrendo
con toda mi devoción y amor.

Renuevo la seria promesa de vivir siempre
amando a Dios y al prójimo.

Continua defendiéndome benignamente
con tu protección y obtenme la gracia
de poder un día entrar al reino de los cielos,
donde cantaré eternamente
las misericordias del Señor.

Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog