viernes, 23 de octubre de 2015

HECHIZO DE AMOR PARA TENER A TUS PIES AL AMOR DE TU VIDA


Este hechizo para enamorar y tener al amor de tu vida a tus pies es fácil de realizar, no requiere de experiencia y te proporcionará resultados favorables.
 
Realizando este hechizo de amor con convicción y fe una sola vez, podrás conquistar la atención y sentimiento de la persona que quieres, es de suma importancia como todo tipo de ceremonia de magia y hechicería el estar plenamente con la seguridad de que conseguirás lo que deseas, por lo tanto este hechizo de amor para tener a la persona que deseas debe hacerse con plena convicción y fe, de no ser así, no te molestes en hacerlo porque no resultará.

Para este hechizo de amor necesitarás:

- Diversas hierbas como son: hojas de limón, diente de león, eneldo, hinojo, damiana, romero, tusilago y verbena

- Hoja de papel

- Dos velas blancas y dos velas rojas

- Un recipiente donde puedas quemar

- Sulfato de magnesio o en su caso sal de epsom

- Algunos trozos de madera

Modo de realizarlo:

De cada una de las hierbas mencionadas anteriormente deberás separar un poco para utilizarlas al final, con lo demás será necesario preparar un baño haciendo lo siguiente:

Hierve agua en una olla, cuando esté hirviendo apaga el fuego y vierte todas las hierbas en la olla, dejando reposar por quince minutos, lo cuelas y con esta agua es necesario te des un baño. No utilices jabón que quitaría poder a las hierbas.

De las hierbas húmedas que te hayan quedado en el colador, separa un puñado.

Cuando te encuentres a solas deberás encender las cuatro velas, escribiendo tu nombre en el papel y el de la persona que deseas, también en el mismo papel escribe el deseo que quieres con esa persona y quémalo con las llamas de las velas. Echa las cenizas en el recipiente y deberás encender los pedacitos de madera.

Deberás agregar al fuego tanto las flores secas que habías separado como las húmedas. Sobre de todo esto agrega un puñado de sal de epsom y deberás esperar a que se consuma.

En todo momento es necesario tengas presente en tu mente lo escrito en el papel.

Ten la seguridad que a los pocos días con este hechizo de amor realizado correctamente la persona que deseas llegará a ti por si sola.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog