domingo, 4 de octubre de 2015

ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ NEGRO


Justo amancebo, amancibo…

Así como amansaste al mancebo,

quiero que amanses a

(Aquí se menciona el nombre de la persona)

No lo dejes en silla, en cama ni mujer,
¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer!

Lucifer, así como condujiste
las cuatro mil almas al infierno,
quiero que ahora me conduzcas a…

(Menciona nuevamente el nombre de la persona)

Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad.

¿Su cama? Llénala de abrojos.
Y su almohada, llénala de piedras, Lucifer.
No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo
que es la más larga que hay,
quiero que me ates a…

(Menciona, otra vez, su nombre)

Que en reuniones tranquilidad no tenga,
Hasta que a mí esté unido por completo.

Todo esto te lo pagaré, rezándote está oración
tres veces a las doce de la noche,
y tres veces a las doce del día.



 

25 comentarios:

  1. tengo que prender veladoras mientras la rezo y tiene que ser a las 12 am y 12 pm? ya hice un trabajo antes para atraer a mi ex pareja me dijeron que lo que sigue es el amarre pero si vi cambios tal vez no como yo queria pero ya nos vemos mas pero quiero domarlo mucho mas esta oracion ya la reze dos veces pero sin veladoras solo se la reze a la santa muerte espero aclaren mi duda

    ResponderEliminar
  2. La eh resado muchas veces confio en el que me ba ayudar alguien me puede decir que si funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la oracion ami me ah funcionado

      Eliminar
    2. Claro yo la e rezado para diferentes cosas y es buy buena tela recomiendo con los ojos serrados

      Eliminar
  3. Con que se paga para que esta oracion tenga exito? cual es la ofrenda?

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando le rezo alas 12 de la noche le prendo un cigarro y le pongo un vazo con vino se lo ofrezco de corazon en gratitud del favor que le pido,no se si este mal que haga eso o debo de merecer otra cosa o prender alguna vela en especial agradecería mucho alguien me ayude con mis dudas gracias

    ResponderEliminar
  5. La llevó haciendo casi 4 meses y no veo el resultado la hago con fe
    Ayuda q debo hacer

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido buenos resultados rezandole alas 12:00 am. 12:00pm. Y le prendo una vela negra alas 12:00 de la noche

    ResponderEliminar
  7. Gracias con fe la reze y mi amor esta en casa. Le prende su vela para darle luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en cuanto tiempo te funcionó y de que color se prende la vela y por cuantos días se reza...gracias

      Eliminar
  8. Hola compre una vela para el juzto juez de la noche pero la señora qm la dio m la dio solo del juzto jues es malo si la prendo? Y aparte la vela es negra?

    ResponderEliminar
  9. La rezo con mucha fe, le ruego vuelva a mi LARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te fue si regreso lara

      Eliminar
  10. me funciono una vez, espero esta vez funcione otra vez... mi justo juez no me fallara!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero saber si en realidad funciona y en cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  12. Si funciona muy bien y en poco tiempo empiezas a ver resultado. Aunque solo la rezes. Los jala.
    En lo personal tambien la hago y prendo una vela alas 12 de la noche para darle gracias al justo juez negro. Ami me.funciona antes de los 9 dias

    ResponderEliminar
  13. Sra Sandoval, esto sirve para amarrarlo por completo?

    ResponderEliminar
  14. Hola yo la estoy rezando pq estoy desesperada por mi ex, de verdad funciona? La estoy haciendo con mucha fe.

    ResponderEliminar
  15. No esta oracion no sirve para amarrarlo. Esta oracion sirve para traerlos, para que piensen.
    Si funciona por experiencia lo se.
    Pero no te desesperes por que haces lentos los resultados.
    Antes de los nueve dias te buscara por cualquier pretexto.

    ResponderEliminar
  16. HOLA
    SE ME A PASADO REZAR LA ORACION QUE HAGO YA NO FUNCIONARA TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO

    ResponderEliminar
  17. Si debes de volver a empezar.cuando se te pasa ppr algun motivo cortas el proceso. Y no hay resultados. Asi el mejor consejo deja pasar 24 horas y vuelves a empezar

    ResponderEliminar
  18. La He Rezado Y No Me a Dado Resultado ...!!! Creo que esto no Sirve ....��

    ResponderEliminar
  19. Quiero saber si función para cualquier mujer

    ResponderEliminar
  20. Si no mantienes contact con la persona o ya no siente algo por ti funciona?

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrían decir si tengo que prender una vela o veladora para empezar a rezar?
    Por favor quiero que mi ex me busque

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

OTROS BLOGS RECOMENDADOS