viernes, 30 de octubre de 2015

RECETA PARA PREPARAR INCIENSO Y POLVOS DE LA PASIÓN

 
Si quieres crear un ambiente exótico, pasional, afrodisiaco... prepara este incienso. También puedes convertirlo en polvo para ponértelo encima cuando salgas de casa y quieras estar mas seductora de lo habitual y levantar deseos ardientes.

Vas a Necesitar:
 
Las hierbas del deseo son: aguacate seco, semillas de cardamomo molidas, zanahoria seca, semilla de apio, canela, trébol rojo, damiana, margarita, eneldo, endibia seca, galangal, ginseng, hibisco, hierba de limón, regaliz, menta, hojas de olivo secas, perejil, rábano seco, azafrán, sésamo, caña de azúcar, vainilla y violeta.
 
Instrucciones:
 
Cuando estés listo para mezclar el incienso, combina 1/4 de cucharadita de 3 o 7 de las hierbas mencionadas anteriormente previamente machacadas y reducidas a polvo.
 
Frota las hierbas repetidamente en las manos, diciendo el siguiente hechizo:
 


La medianoche florece
con un abrazo de pasión,
el deseo rodea la inquietud de los amantes.
 
Pulsando con fuego,
los corazones al unísono laten
creando fuerte y satisfactorio deseo.
 
El encantamiento trae un vibrante placer.
 
A la unión de nuestros cuerpos,
la magia actúa.
 
Cuando el incienso arda en carbón, repite el conjuro. Si tienes preparada una noche especial, pasa el humo del incienso por la habitación donde vayas a seducir.
 
Si quieres convertir este incienso o sahumerio en polvo mágico, solo añade base roja, que puedes sustituir por arcilla roja en polvo. Este polvo puedes utilizarlo poniéndote una pizca en las articulaciones (codos, muñecas y detrás de las rodillas) cuando salgas de casa y quieras atraer pasiones.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog