jueves, 12 de noviembre de 2015

CONJURO DEL TABACO DE LOS 3 DESESPERADOS PARA DESESPERAR Y TRAER A TU AMOR

 
Espíritus de los 3 desamparados,
con los humos de este tabaco
les entrego el espíritu, juicio,
pensamiento, y voluntad
de _____________
para que la desesperación de ustedes
se introduzca en el pensamiento y los 5 sentidos
de ____________________
para que venga desesperado
a las puertas de mi casa.

Espíritu del caballito del diablo
monta sobre tus alas
a __________

En donde quiera que esté,
tráemelo desesperado a las puertas de mi casa
que yo lo necesito.

Don Juan de los 4 caminos, tráeme
a ____________
desesperado las puertas de mi casa.

Conjuro a Don Juan de los 4 vientos,
tráeme a __________
de donde esté, hasta la puerta de mi casa.
 
Conjuro a Don Juan de las 4 calles,
tráelo derecho a mi casa.

Conjuro a Don Juan de las 4 puertas,
ábrele las puertas a _________
para llegar a mi casa.

 Conjuro a Don Juan de las 4 aguas
para que lave los pensamientos
de _____________ hacia mi,
a Don Juan de las campanas,
para que su sonido le trasmita mis pensamientos
a ___________________.

Padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
y venga ______________
 a las puertas de mi casa humilde y dadivoso,
cariñoso y desesperado por mi amor.

______________ ven que
yo ___________ te llamo.

Conjuro a Santa Elena
para que haga que __________
corra y corra hasta mi
que yo lo ato con la horma de mi zapato.

Cristo paz, paz Cristo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.