viernes, 20 de noviembre de 2015

HECHIZO PARA ATRAER A TU AMOR Y CONSERVARLO


Éste es un hechizo que puedes utilizar para atraer el amor hacia ti, y luego, una vez que se tiene, mantenerlo fluyendo en tu dirección. Todo lo que necesitas es cambiar ligeramente las palabras que se dicen en él, cuando hayas alcanzado ese gran sueño.

Vas a necesitar:
 
1- Masa de galleta o plastilina, (la masa de pan también sirve).
1 Cucharada de lavanda seca.
1 Cucharada de pétalos de rosa secos.
2 velas pequeñas rojas. Una representa a quien lanza el hechizo, y la otra es para el hombre (o la mujer) de tus sueños.
1 Pluma.
1 Pedazo de papel pergamino.
Cerillas de Madera.

Instrucciones:
 
Baja las luces y pon música suave y romántica. Si quien hace el hechizo es una mujer, debe ponerse lápiz labial y algo de perfume. Siéntete bonita (¡tú eres bonita!).
 
Si es hombre, que use su colonia favorita para después de afeitarse, y algo más que a menudo le guste utilizar, por ejemplo una camisa que considere de buen gusto, un collar mágico, etc.
 
Limpia y junta la masa para eliminar toda negatividad. Amasa hasta que sientas que suficiente energía tuya ha pasado hacia la masa. Haz con ésta un corazón (también puedes usar un cortador de galletas). Presiona la lavanda y los pétalos de rosa en la masa. Coloca la vela que te representa verticalmente en el corazón.
 
Con la pluma, dibuja la runa Laguz en las dos velas y el papel:
Laguz es la runa de flujo, amor, hechicería y facilita los sentimientos mutuos. Enciende la vela que te representa y empieza a mirar fijamente a Laguz. Mientras lo haces, recita en voz alta todas las razones que un amante tendría para estar contigo:
 
¿Eres honesto, sincero, feliz, fiel, atlético? Sigue adelante y presume de ti mismo. Tómate todo el tiempo que necesites; no te avergüences, éste no es momento para ser humilde, es el momento para mostrar tu carta de presentación.
 
Cuando te sientas satisfecho de haber listado todos tus atributos, toma la otra vela (que representa a la otra persona) y, mientras la enciendes, mira fijamente a Laguz y recita todas las cosas que deseas en un amante. Sí, puedes ser muy preciso anatómicamente. No te olvides de nada; tómate el tiempo que necesites. Cuando sientas que has descrito a la persona de tus sueños, suavemente une las dos velas de tal manera que se forme una sola llama. Mientras las dos arden juntas, medita cómo será tu vida con esta nueva pareja, todo lo que te vas a divertir, y el amor que compartiréis juntos.
 
Deja que las velas se consuman y quema el papel que dice Laguz en tu caldero o, en caso necesario, en tu cenicero. Cuando estén apagadas, envuelve las velas en la masa, agrega las cenizas del Laguz, pon todo en una bolsa de plástico y colócala bajo tu almohada durante un ciclo lunar completo. (28 días)
 
Coge la bolsa y ponla en una maceta con flores o en tu jardín para que crezca el amor.

Sugerencias para estimular tu autoestima

• Cada vez que te mires en un espejo, di tres cosas buenas de ti mismo.

• Cada noche, piensa en algo relevante que hiciste en el día. Echa una moneda en un tarro viejo. Cuando esté lleno, recoge las monedas y dónalas para caridad.
 
• Cuando hayas realizado algo, comparte el éxito.
 
• Di algo agradable a un desconocido, y di dos cosas buenas todos los días a alguien que conozcas.
 
• Cada mañana o noche, enciende una vela para significar la alegría de la vida y la disponibilidad de amor universal.
 
• Recuerda tus buenos modales y utilízalos,  tus recompensas se duplicarán.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.