domingo, 8 de noviembre de 2015

ORACIÓN AL ANGEL DEL AMOR PARA LOS QUE SE SIENTEN SOLOS


Querido Ángel del amor,
el más dulce de todos los ángeles,
creado por Dios
para irradiar nuestros corazones
de los más bellos sentimientos,
acude a mí llamada.
 
Amado Ángel del amor,
tú que tienes el regalo más preciado en tus alas,
que has sido bendecido
con la energía del amor universal,
vuela hasta mi corazón
llénalo de tu energía divina,
y ayúdame a quererme a mí mismo,
a querer a los demás.

Quita la sensación de soledad de mi vida,
hazme comprender,
que no estoy solo nunca,
que me circunda el amor inmenso del Creador.
 
Si es que lo merezco,
que llegue a mi vida el verdadero amor
y que lo pueda identificar.

No me dejes caer en relaciones de maltrato.

No permitas que yo le haga daño
o hiera los sentimientos de nadie.

Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano
y a ser instrumento de amor para la humanidad.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.