lunes, 16 de noviembre de 2015

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA OBLIGAR A REGRESAR A TU AMOR

 
Anima sola,
tu que eres una sola alma,
triste y abandonada,
como estoy yo___________
en este momento me apego a ti
con fe para que me ayudes
a no estar como tu.
 
Obliga a___________
a venir a mi lado.
 
San Cipriano que eres un hechicero,
ayúdame y dame la fuerza
para conjurar el espíritu vivo, juicio,
pensamiento, y la voluntad
en la persona de_________
para que solo piense en mi.
 
San marcos de león
que amansó la Draga y el Dragón
para que amanse a__________
 
A la poderosa Santa Elena
que ablanda los corazones crueles
para que traiga a___________
a mi lado, manso y humilde,
 como llego Jesús a la presencia de Pilatos.
 
Yo ofrezco encenderle una vela
cuando ______________ regrese
durante 7 lunes a las 12 de la noche
rezándoles 3 Padre Nuestros a cada uno,
tres Ave Marías, y un Credo,
y por Jesús María y José
 líbrenme de todo mal
y aparten de mi
todo lo que me perjudique.
 
Amén.
 
 
 

12 comentarios:

  1. En este momento me apego a ti mi anima sola y te agradezco con todo mi corazón para que no me dejes sola y sufriente ayudame y dame la fuerza y voluntad para conjurar el espíritu vivo pensamiento cuerpo y alma de S.R y me lo amarres a mi cintura y a mi voluntad lo sometas!! Gracias mi anima sola!

    ResponderEliminar
  2. Ayudame y dame el poder ,fuerza,sabiduría y el mas grande amor de parte de mi amado R....... para someterlo, a mi voluntad, y para conjurar el espíritu vivo cuerpo mente ,Alma y voluntad de S.R ayudarme y atalo a mi con fuertes y duraderas cadenas mil gracias mi HERMOSA ANIMA DOLA TE AGRADEZCO HOY AJORA Y SIEMPRE CON TOOODO MI CORAZON!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta oración si te sirvió ?
      gracias por la atención

      Eliminar
    2. Ayudarme ánima sola tú sabes que estoy sufriendo as que mi amor vuelva y nunca se valla

      Eliminar
  3. Ayudame y dame el poder ,fuerza,sabiduría y el mas grande amor de parte de mi amado cahp....... para someterlo, a mi voluntad, y para conjurar el espíritu vivo cuerpo mente ,Alma y voluntad de cahp ayudarme y atalo a mi con fuertes y duraderas cadenas mil gracias mi HERMOSA ANIMA DOLA TE AGRADEZCO HOY AJORA Y SIEMPRE CON TOOODO MI CORAZON!!

    ResponderEliminar
  4. Ayudame y dame la paz y poder para someter a mi amado gracias gracias GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ayúdame a poder conseguir un trabajo e irme de mi casa rápido y dame la paz y el poder para someter a mi amada D.B.R GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola..se que muchos estaran pasando mal por ese amor que se les ha ido pero siempre podemos hacer todo lo que este a nuestro alcance...he sufrido por un amor hace un mes y medio y puse en practica varias cosas que antes he hecho y poco a poco lo estoy recuperando...esta oracioraciónoracioración es buena asi tal cual esta...no pongan el agua ni las velas sino hasta cuando ya vean ustedes que esta cumpliendo...otra cosa alterna que pueden hacer es fumar un puro conjurado a las tres de la tarde...haganlo con fe y veran resultados a los pocos dias

    ResponderEliminar
  8. Anima sola, yo he sido fiel deboto hoy te pido me ayudes a recuperar a mi esposa L A M R, yo me fue de la casa por los problemas, que se venían presentando, hoy les ruego que mi esposa me permita volver a mi casa con mi esposa y mi hija , y este solo para mi recuperar mi hogar. Y alejarle todas esas personas que se le quieren hacercar para sacar provecho de la situación del momento. Por favor anima que L A M R deje de salir tanto y este solo en mi casa para mí. No hable con nadie que todas esas personas se alejen por siempre. Amen gracias por su ayuda. Yo le cumpliré todo como lo he prometido. Que sea muy pronto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS