martes, 3 de noviembre de 2015

ORACIÓN A DON JUAN DE LOS 4 VIENTOS PARA LLAMAR A LA PERSONA AMADA

 
Oración a Don Juan de los 4 Vientos   
 
Vientos de Don Juan
que siempre estarán a mi provecho
tengo el Don de implorarte y pedirte
por los cuatro vientos,
que donde se halle mi persona amada, 
venga a mi sin falta.
 

Que cuando yo rece esta plegaria
me tenga presente
y no me olvide jamás,
por siempre me recuerde,
hasta en la eternidad.
 
Amén.  
 
(Se reza un Padre Nuestro).
 
 

 

4 comentarios:

  1. gracias don juan de lo 4 vientos de avermee ayudata con mio marido the chiero mucio te saro por tuta la vida devoda a tuo nome mucias grasias

    ResponderEliminar
  2. Esta oraccion es muy buena.yo le tengo mucha fe ami me dio resultado en una ocacion muy pronto vi los resultados.ahora cada k tengo problemas xke mi marido y yo nos pleliamos muy segido see va de la casa..siempre recurro a esta efectivisima oraccion..graccias a don juan de los 4 viento xke siempre estas a mi favor..atte..a.r.a.

    ResponderEliminar
  3. Ayúdame Don Juan de los 4 vientos q sscp me piense siempre ...

    ResponderEliminar
  4. Don Juan de los 4 vientos ayúdame a q HTG venga a mi, q me piense, me extrañe, me llame, te lo pido, te lo imploro con mucha fe, confió y creo mucho, hago esta oración con mucha fe, Don juan de los 4 vientos, q así sea, q así sea, así será, Amén ��

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!