miércoles, 2 de diciembre de 2015

COMO HACER UNA VARA DE LA AMISTAD PARA ENCONTRAR NUEVAS AMISTADES


Hay veces que por circunstancias de la vida, por traslados o simplemente por necesidad de cambiar de ambientes, necesitamos encontrar nuevos amigos que piensen de forma similar y no siempre es fácil. Con el paso de los años, se pierden viejos amigos y relaciones, abriendo el camino a otros más sintonizados espiritualmente con tu destino.
 
A veces la pérdida nos deja a la deriva, preguntándonos si hemos hecho la elección correcta. Esta guirnalda de amistad puede ayudar a abrir los canales para relaciones nuevas y más satisfactorias.
 
Vas a necesitar:
 
Hilo fuerte.
1 Aguja.
Flores de tu elección.
13 Cintas (tú eliges el color) de 17 pulgadas.
1 Vara de unos 30 Centímetros.
 

Instrucciones:
 
- Ensarta la aguja.
- Enhebra el hilo con tus flores favoritas.
- Haz un nudo en ambos extremos del hilo.
- Envuelve la guirnalda de flores en la vara.
- Átala con las cintas.

En luna llena,
apunta la vara de la amistad hacia la Luna,
pidiendo bendiciones de la Madre
y recita esta oración:

 
Gran Madre,
mi camino me ha guiado
a nuevas esferas de espiritualidad. 

Busco relaciones que me muestren
la realización de la vida,
que me permitan ejercitar
verdadera armonía en mi camino espiritual,
y me traigan elocuencia de pensamiento y acción.

Que así sea.

Coloca la vara de la amistad en tu altar o puedes colgarla en la puerta de cuarto o de tu casa, hasta que se manifieste la interacción humana que tú deseas. Éste es un gran hechizo para niños que se han mudado a una nueva área o que cambiarán de escuela.

Nota: La vara de la amistad puede traer nuevas personas y experiencias maravillosas a tu vida. Puedes hacer más de una vara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.