domingo, 3 de enero de 2016

RECETA DEL ACEITE DE AMOR "VEN A MI"


Esta es la receta del fantástico aceite "Ven a Mi" que puedes preparar en casa y que realmente funciona cuando se utiliza para atraer amor y pasión.

Debido a que las hierbas frescas pueden dañarse fácilmente en aceite, se recomienda que combines los ingredientes en pequeñas cantidades, para usarlos inmediatamente.

Vas a necesitar:

Mortero y mano de mortero.
6 rosas.
3 clavos.
1/4 de cucharadita de especia de moras.
1/2-1 onza de aceite de azafrán.
1 frasco.
colador o gasa.

Instrucciones:
Usando un mortero, tritura los pétalos de una rosa, los clavos y la especia de moras, mezclando suficiente aceite para remojar las hierbas. Mientras lo haces, concéntrate en una luz roja y rosada penetrando el aceite.


Canta:

Amor, amor, ven a mí.
Pasión, deseo, infundido será.
¡Pulsando, vibrando, ven a mí!
 
Deja la mezcla en reposo durante doce horas. Filtra en un frasco. Añade los pétalos de otra rosa y un poco más de aceite. Repite el conjuro.

Muele. Espera doce horas y filtra otra vez. Continúa con este proceso cuatro días más.
 
Nota: Este aceite puede no tener un olor fuerte (diferentes rosas tienen grados distintos de perfume). Puedes agregar una gota de aceite esencial de rosa si sientes la necesidad de un aroma más fuerte, o deja la mezcla en reposo durante tres días más antes de filtrar y añadir una nueva combinación de pétalos de rosa. Después que hayas terminado el aceite, puedes darle más poder, añadiendo otros seis pétalos de rosa y dejando los pétalos en el aceite. No olvides usar este aceite lo más rápido posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!