miércoles, 24 de febrero de 2016

A SAN CIPRIANO, ORACIÓN PARA QUE TU AMOR REGRESE MANSO, HUMILLADO Y ARREPENTIDO


¡Oh! Glorioso San Cipriano,
Poderoso y grande entre los magos,
pecador arrepentido de sus errores,
glorioso mártir de Dios Nuestro Señor:
 
Tu inmenso poder te precede
ya que supiste dominar
a todos los espíritus del mal,
y tras hacer la señal de la Cruz
te viste liberado de los ataques
y los malignos trabajos de Satán.
 
Con gran fe formaste parte
de la Santa Iglesia de Dios,
Nuestro Padre y Señor,
entregando tu vida por Él,
siendo duramente martirizado
junto a tu esposa Santa Justina,
y por vuestros sufrimientos
gozáis de la gloria eterna ante Él.
 
Devotamente acudo ante vos,
a solicitar vuestro favor, ayuda y protección:


No me dejéis caer en las redes del mal,
os suplico poderoso santo,
mantenedme a salvo de tentaciones,
malos espíritus, envidias y peligros,
por la gloria de Nuestro Señor.


Humildemente os pido hoy
ayuda en el amor, por el que sufro,
para conseguir el regreso de mi pareja:
(Decir el nombre).

Te pido que lo traigas de nuevo a mi,
más enamorado que nunca lo haya estado,
manso, humillado, arrepentido y compungido
por su mal comportamiento,
emocionado, impaciente, anhelante,
con el único deseo de estar en mis brazos,
y darme una nueva vida llena de amor,
fidelidad, satisfacciones, gozos y felicidad,
siendo incapaz de poner su pensamiento
en otra mujer que no sea yo,
y que quede amarrado a mi por siempre.
(Decir el nombre).

Es de vital importancia
que venga a mi con urgencia,
que lo espero con los brazos abiertos,
que corra, corra, hasta mi,
sin que nada ni nadie lo pueda detener,
haciendo oídos sordos
a malos comentarios y maledicencias,
respetándome y defendiéndome
como si se tratara de su propia vida,
y con absoluta seguridad en nuestro amor.

Tu todo lo puedes, poderoso santo,
y sabes que mi petición
es para el bien común de los dos,
porque yo le haré feliz sin límites,
cuando manso y humillado vuelva a mí,
como los muertos detrás de la luz,
como estuvo Nuestro Señor
soportando su pasión y muerte, en la Cruz.
 
En tus santas manos,
 al alcance de tu gran poder,
y con toda mi fe y humildad,
deposito mi plegaria,
esperando el feliz cumplimiento
de la súplica que os hago,
Bendito mártir de Dios.
 
Amén.
 
 

30 comentarios:

  1. san cipriano traeme ah mra.salguero amis pies que venga rapido te lo suplico asi es asi sera amen

    ResponderEliminar
  2. San cipriano traeme a CCHS mansa y arrepentida te lo pido con inmensa fe amen

    ResponderEliminar
  3. San cipriano traeme a jcz manso y arrepentido ayudante a traerlo devuelta te lo pido con todas mis fuerzas con mucha fe q así sea.

    ResponderEliminar
  4. San cipriano te pido que me regreses a GGSB mansa arrepentida a mis pies y amandome mas que antes traemela ante JAAR

    ResponderEliminar
  5. Te lo pido que me traigaz de nuevo a m es t r . M porf san sipriano
    Amen

    ResponderEliminar
  6. San Cipriano gracias por escuchar mi súplica y traer pronto a mi gran amor de regreso a mi Gracias porque con la ayuda de Dios y tuya podremos ser muy muy felices!

    ResponderEliminar
  7. San Cipriano te pido y ruego que me regreses mansa y arrepentida a M-G-Cuesta amandome mas que nunca a mi O-R-Dure-AMEN !!

    ResponderEliminar
  8. San cipriano te pido te ruego te suplico de toda fe y corazón que Rgb regrese a mi lado al lado de Lzc a repetido de haberme abandonado y se quede para siempre eternamente y para toda la vida asi sea así será porque así está echo echo ya estáesperando que tu seas el que me llo concedas amen

    ResponderEliminar
  9. San cipriano traeme a iam manzo rendido humillado a pedirme perdon te lo pido de todo corazob en ti confio

    ResponderEliminar
  10. San Cipriano Hoy en Esta noche te rezo te ruego te suplico que me regreses Lo que un dia tuve el amor el cariño el respeto atencion y fidelidad de S.S.F.J te suplico con todo corazon que porfavor nos vuelvas a unir y que regrese el a mi arrepentido desesperado humillado y enamorado. En ti confio tengo mucha fe en que me podras cumplir Lo que te pido. Amen.

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco san cipriano por el favor recibido y permitas q gyha regrese a mi lado para volver a ser una familia feliz amén

    ResponderEliminar
  12. San caprino, hoy te pido que regrese mi amor FGGA, que vuelva arrepentido y con ganas de volver a empezar. Que seamos felices y nadie se interponga en nuestro camino. Que vuelva a mi te pido. Confío en tu poder y se qune intercederas por nosotros. Amen

    ResponderEliminar
  13. San cipriano, hoy te pido que regrese a mi ECAV, que vuelva arrepentida y con ganas de volver a empezar para ser felices y nadie se interponga. Confió en tu poder e intercederás por nosorros .Amen

    ResponderEliminar
  14. San Cipriano, te pido regrese a mi ECAV, que vuelva arrepentida y con ganas de empezar para ser felices y nadie se interponga. Confió en tu poder e intercederás por nosotros.Amen

    ResponderEliminar
  15. San Cipriano, pido tu ayuda para que me concedas el favor que te pido, que regrese a mi de la misma forma que en la oración, que regrese pronto y no se marche jamás de mi lado.Gracias por tu ayuda.Amén. te rezo dos padre nuetros, dos glorria y dos ave maria.

    ResponderEliminar
  16. Gracias San Cipriano por estar trabajando en mi favor, te pido que por favor me traigas a mi ser amada SJLA lo mas pronto posible. Que regrese a mis brazos y que me ame a mi ARGA con todo su corazón. Que ella sea la madre de mis hijos. Que asi sea que asi sea y asi sera amen.

    ResponderEliminar
  17. Gracias san Cipriano por trabajar a mi favor, tengo fe en ti y en que mi ser amado regresará

    ResponderEliminar
  18. Milagroso San Cipriano escucha mi pedido yo rezare y te entregare tus flores junto con tus velas toda mi vida elevando tu nombre siempre. Haz q RGCQ VUELVA A MI ENAMORADO Y DISPUESTO A CASARSE SE Q SERÁ ASÍ. ASI SEÁ.

    ResponderEliminar
  19. San Cipriano...en tus manos dejo min petición que el amor corazón y vida de G.A sean míos para siempre... confío en tu poderosa intercesión ya que eres santo del amor... pecador arrepentido pero que no dudo un instante de servir y convertirse al saber del poder infinito de Nuestro Señor... te admiro por haber tenido la valentía de dejar el camino del maligno y defender con tu vida el amor de Dios... pido tu intercesión en mi pedido para tener el amor de GA para siempre... Amén

    ResponderEliminar
  20. Milagroso San Cipriano yo te agradezco porq aunq muy poco me mensageo y lo vi pero esta induferente. Te ruego poderoso San Cipriano traemelo enamorado porq yo ya no puedo con mi angustia se que Así sera. Traeras a RGCQ enamorado y arrepentido de todo para q núnca más se aleje. Gracias

    ResponderEliminar
  21. San cipriano en tus manos dejo mi petición

    ResponderEliminar
  22. Petición a San cipriano que me allude con esa petición que le pido espero con tada la fe del mundo mcr

    ResponderEliminar
  23. San Cipriano milagroso yo te pido por el pronto regreso de GCA que vuelva pronto te lo pido por favor...escucha mis suplicas

    ResponderEliminar
  24. Te pido por el pronto regreso de cabb. Que vuelva más enamorado que nunca para que podamos ser felices para siempre.

    ResponderEliminar
  25. te suplico que venga a mi me pida disculpa por todo el dolor y humillacion que pase con A-S-M- TRAEMELO ARREPENTIDO ASI SEA

    ResponderEliminar
  26. San Cipriano, te pido, te suplico, que E.O.V. mi esposa vuelva arrepentida, mansa, humillada, y amarrada definitivamente para ser la Familia Feliz que eramos hace 5 años..Amen

    ResponderEliminar
  27. San Cipriano Hoy en Esta noche te rezo te ruego te suplico que me regreses Lo que un dia tuve el amor el cariño el respeto atencion y fidelidad de AAGM te suplico con todo corazon que porfavor nos vuelvas a unir y que regrese el a mi arrepentido desesperado humillado y enamorado. En ti confio tengo mucha fe en que me podras cumplir Lo que te pido. Amen.

    ResponderEliminar
  28. san cipriano a ti elevo mi suplica y mis peticiones dale una favorable y rapida solucion gracias por estar atento mi llamado espero tu gloriosa interseccion para que vuelva mi amor de nuevo

    ResponderEliminar
  29. San cipriano traeme de vuelta a esa personita especial en tus manos te dejo ese favor

    ResponderEliminar
  30. San cipriano has k venga a mi esa personita tan especial k no se aleje de mi nunca en tus manos te dejo ese favor

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS