lunes, 29 de febrero de 2016

AL NIÑO JESÚS DE PRAGA ORACIÓN PARA PEDIR UN AMOR


Divino y venerado Niño Jesús de Praga,
a ti recurro en este día, con humildad,
con todo el amor de mi corazón,
y con la fe más grande de mi alma,
para solicitarte tu auxilio y compasión.

Vengo a ti para rogarte,
que por el amor que tienes a tu Santísima Madre,
me asistas en este momento de desconsuelo,
pues creo firmemente que Tu Divinidad
me pude socorrer en mi soledad,
y espero muy confiado y esperanzado
ser asistido de tu Santa Gracia.

Muchos han sido siempre mis pecados,
y tu con benevolencia y generosidad
los has perdonado siempre,
cuando con arrepentimiento te lo he solicitado,
dándome muestra de ello con tus favores,
y por ello te amo cada día más,
con toda la fuerza de mi corazón,
que tu mejor que nadie sabes,
sufre por la falta de un amor,
de la compañía de una pareja
con la que pueda compartir mi vida,
y llenarla de amor y felicidad.

Yo te suplico, mi buen Jesús, que me des
perseverancia, valor y ánimo
para no cejar en mi empeño
y triunfar en la búsqueda de esa persona
que sé, tienes reservada para mí,
para compartir nuestro mutuo amor,
y poder formar un hogar, una familia.

En adelante, prometo servirte con fidelidad,
eligiendo el camino del sufrimiento
antes que volver a ofenderte con mis pecados.

Por tu amor, mi Divino Niño,
amaré a mi prójimo como a mi mismo.

Niño Todopoderoso, Oh, mi buen Jesús,
 de nuevo te suplico me asistas
para traerme la compañía y el amor a mi vida
haciéndome la gracia de conservarlo
hasta el fin de mis días, cuando,
mi alma acuda ante Dios, ante ti,
eternamente con María y José,
y con los santos Ángeles de la Corte Celestial.

Amén.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.