martes, 29 de marzo de 2016

AMARRA A UNA PERSONA CON UNA MONEDA



En algunos trabajos de magia es frecuente utilizar fluidos corporales propios, como sudor, orina... para personificarlos y hacerlos más potentes. La magia funciona por "simpatía" es decir "lo similar produce lo similar" y en el caso de los fluidos, en el mundo animal se utilizan con fines muy determinados.

Cuando se emplea sudor, se trata de poner feromonas, sustancias químicas que segregamos para provocar conductas determinadas en otros individuos, sobretodo provocan la atracción sexual. En el caso de la orina, todos sabemos que los animales la utilizan con frecuencia para "marcar su territorio".


Este es un trabajo de amarre muy sencillo de hacer y a la vez muy potente, que utiliza estos dos componentes.
 
Elementos necesarios:

1 moneda
1 plato
Miel
Colonia Pompeya o perfume de uso personal
Unas gotas de orina.
 
Modo de realizarlo:
 
- Es conveniente realizar este trabajo con la luna en la fase de cuarto creciente.

- Poner la moneda en el seno o la axila para que se sude durante un día.

- A continuación se pone la moneda en el plato con la miel y la colonia Pompeya (o el perfume de uso personal)prosiguiendo a agregarle la orina. Se deja ahí durante otro día.

- El tercer día, lave la moneda con colonia Pompeya y désela a la persona que quiere amarrar para que la ponga en su bolsillo y la lleve encima.

- En el momento que ponga la moneda en el plato se debe rezar la siguiente oración: 

Ofrezco esta obra a los espíritus benéficos
por el santo ángel de la guarda de _____
 por el santo día en el que nació,
por los cuatro vientos, sendas, y lugares
en que se encuentre __________.

 Ofrezco esta obra para que esté pendiente de mi,
que me llamo _________
para que me quiera y no me olvide.

Espíritu de ilusiones,
 que las ilusiones de _____________
 solo sean conmigo,
que me llamo __________.

Espíritu del desesperado atiende mi obra
para que ___________se desespere
por mi __________.

Espíritu del brillo y del dinero favoréceme
para que traiga dinero a mi casa
y lo ponga en mis manos.

Espíritus benéficos todos,
aquí les entrego al espíritu vivo,
 juicio, pensamiento y voluntad de ___________
no lo dejen comer, ni dormir,
ni beber, ni andar ni trabajar,
sin el pensamiento puesto en mi
que me llamo __________. 
 

Una vez realizado este trabajo, es recomendable darse unos baños de atracción, incorporando en el agua de la bañera una cucharadita de miel y una de canela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.