domingo, 20 de marzo de 2016

ORACIÓN DE LOS ESPÍRITUS DOMINANTES PARA QUE TE TRAIGAN A TU AMOR


Santo Angel de la Guarda de ............
que gusto no tenga
hasta que a mi casa no venga.

Santo nombre de .................
tranquilidad no le des
hasta que a mi lado no esté.

Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción,
que me tomé mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Horta,
que se contente conmigo eso es lo que importa.

Anima de San Juan Minero,
que me quiera como yo lo quiero.

Santa Inés del Monte Perdido,
devuélveme el cariño de ......................
que se ha ido.

Espíritu, cuerpo y alma de ....................
que desde este momento no tenga más gusto,
más ilusión que para mí.

Espíritu cuerpo y alma de ...........
que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias,
sus besos, todo sea para mí,
que todo él no sea más que para mí.

Cuerpo y alma de ..........
no has ir ni a querer
a ninguna otra mujer más que a mí.

Espíritu de San Cipriano, tráemelo.
Espíritu de Santa Elena, tráemelo.
Espíritu de santa Marta, tráemelo.
Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo.

Virgen de Covadonga,
tráeme a .................
para que yo...............
pueda amarlo como nadie lo ha amado.


 

16 comentarios:

  1. Lo haré con mucho amor y fe, la persona a la cuál amo se alejó de mí sin ninguna razón.. Amo a ese hombre con todo mi corazón y quisiera q Y.Z vuelva a mi,q sea la persona q el era antes conmigo amable, cariñoso atento..Estoy sufriendo xq ya no lo tengo conmigo,quisiera q volviera hacía mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy triste el mal de amores es muy doloroso por eso te doy las gracias por estar trabajando Ani favor

      Eliminar
  2. Mi rezo con fe para que wjg.regrese a mi para casarnos como lo teniamos planeado.

    ResponderEliminar
  3. Yo en este momento estoy sufriendo muchísimo x q la persona q amo me a dejado y quiero q E.A.R.U VUELBA CON MIGO E.J.C.S. SUSPIANDO AMOR POR MI Q VUELVA MANSO Y CON MUCHISIMO AMOR

    ResponderEliminar
  4. YO ME ENCUENTRO MUY TRISTE Y SUFRIENDO, POR ESO PIDO CON FE QUE MI E VUELVA A SER EL HOMBRE QU ME CONQUISTO. QUE REGRESE PRONTO

    ResponderEliminar
  5. Hola cuantas veces se tiene que repetir la oración, gracias por darnoslas

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha fe que traerán a R.A.B ante mí para que me ame como nunca a Amado, así sea Amén.

    ResponderEliminar
  7. Está creencia están fuerte y tan grande para que regrese hacia a mi A.S.A.R de corazón y Tom y amor lo pido lo ruego y lo imploro .amen

    ResponderEliminar
  8. Que regrese es lo q quiero ayudame gracias

    ResponderEliminar
  9. YO TENGO FE QUE HACI SERA NUESTROS HOMBRE AMADO VAN HA REGRESAR NO SE DESANIMEN ESO SI TADA UN POQUITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo mucha fe que pronto estaremos juntos como lo éramos anted

      Eliminar
  10. Hola mi marido no sea ido pero es muy coqueto en Facebook tienen algún ritual para quitárselo y que sólo se preocupe por mi

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo fe que el regresara con mucho amor para estar juntos como a l principio

    ResponderEliminar
  12. Quiero que s.s.r.a vuelva a mi estemos como antes y podamos estás bien hago esta oración con mucha fe quiero que el vuelta a mi

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha fe q me traiga a R. R. C. de regreso conmigo enamorado, cariñoso conmigo y estaremos juntos muy pronto

    ResponderEliminar
  14. Espíritus dominantes traerme a ylsa para darle todo el amor y cariño q se merece ,mi fe la deposito en vosotros amén

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS