viernes, 22 de abril de 2016

BAÑO DE LA NEGRA FRANCISCA PARA SUPERAR OBSTÁCULOS AMOROSOS


Cuando en tu relación amorosa encuentres obstáculos de difícil solución, recurre a la Negra Francisca y pídele su ayuda. Es una alma buena, bondadosa y comprensiva y especialmente resuelve las dificultades con mucha eficacia.
 
Te doy la receta de su baño, que debes realizar durante 9 días, cuando termines cada baño, reza su oración prendiéndole una vela roja, y exponle tu problema y hazle tu petición con mucha fe. Seguro que te funcionará!!
 
Vas a necesitar:
 
- 7 Palos de Canela en rama de unos 15 cm.
- 7 Flores rojas.
- Unas gotas de esencia de dominio y de ven a mi.
- 2 cucharadas de azúcar morena.
- 2 cucharadas de miel.
 
Modo de Prepararlo:
 
Hierve la canela y luego cuélala.  A continuación, pon en el agua de la canela las esencias, el azúcar, la miel y las 7 flores rojas y déjalo durante 3 días a sol y al sereno (al sol y la luna).
 
Una vez hecho, divídelo en 9 partes, y úsalo los días lunes, miércoles, viernes, durante 3 semanas, es decir 9 baños en total. No utilices jabón cuando te des este baño para no quitarle sus propiedades, y cuando salgas de el, sécate lo menos posible para que haga efecto en tu piel.

Después de cada baño, debes prender una vela roja en honor de la Negra Francisca y rezar la siguiente oración haciendo tu petición:
 
En el nombre del divino Dios Omnipotente,
yo _________te invoco Negra Francisca
aquí y en este mismo momento
para que me socorras en lo que te pido:
 
(hacer la petición)
 
Y que atadas queden las malas sombras
y rotos los obstáculos
para conseguir lo que anhelo,
y que luego retires
los inconvenientes y obstáculos
que puedan entorpecer mi camino.
 
amen.

Rezar un padre nuestro para finalizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.