domingo, 24 de abril de 2016

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL SAGRADO CORAZÓN PARA CAUSAS IMPOSIBLES

 
Si tu relación atraviesa por dificultades muy graves,
de difícil o imposible solución, implora a
Nuestra Señora del Sagrado Corazón
ya que es especialmente milagrosa
en causas difíciles y desesperadas,
pues es tal su poder y misericordia
que realiza los mas grandes milagros
en las dificultades más grandes.

¡Oh mi Señora Santísima,
dueña del Sagrado Corazón!
del gran poder que tu Hijo divino
te otorga sobre su Corazón adorable.

Con inmensa fe y confianza
en tus obras y merecimientos,
acudo hoy a ti a implorar tu protección.

¡Oh bendita guardiana y tesorera
 del Sagrado Corazón de Jesús,
de ese Corazón que es
fuente y manantial inagotable
de todas los favores y gracias,
y del que puedes disponer a tu gusto
para derramar sobre los hombres
todos los tesoros de amor y de misericordia,
de luz y de salvación que encierra!

Hoy te imploro y suplico
que escuches mi plegaria,
y que atiendas mi petición:
 
(Hacer la petición)

Es tanta la fe que te profeso
que seguro estoy de alcanzar
el cumplimiento de mi causa,
que me abruma, entristece,
y genera malestar a mi vida,
tu lo sabes mi Señora,
y puesto que eres Madre mía,
tu infinita bondad
no ha de dejarme en el abandono.

¡Oh mi Señora del Sagrado Corazón!,
acoge favorablemente mi ruego
y dígnate atenderlo.
 
¡Así sea!

¡Nuestra Señora del Sagrado Corazón:
¡Ruega por nosotros!

(Repítase tres veces) 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.