viernes, 8 de abril de 2016

PERFUME DE ROSAS AFRODISIACO, PARA ENAMORAR Y PARA CALMAR DISPUTAS CASERAS


La primera asociación que muchos de nosotros hacemos con las rosas es la del amor. La esencia de rosas dirige verdaderamente nuestros pensamientos hacia el amor. Inhalando esta esencia o perfume se puede visualizar con nuestras energías nos conducen a una relación emocional de mutua satisfacción.
 
Para llenar tu hogar con esta energía amorosa, puedes poner rosas frescas en cada habitación. El olor a rosas calma las disputas caseras. Hacer esto antes de las reuniones garantiza un rato cordial y feliz para todos los asistentes. El aroma de tosas inspira sentimientos de paz y felicidad relacionados con el amor.
 
Las rosas son también afrodisiacas, ya que actúan directamente sobre el cerebro y los centros sexuales del cuerpo. La fragancia es de inmensa ayuda para aliviar los problemas sexuales de las mujeres. Hay que inhalar su esencia o perfume y visualizar.
 
Es útil también para resolver los casos de impotencia psicológica de los hombres y como escribe Robert Tisserand en el Arte de la Aromaterapia, puede aumentar la cantidad de esperma.
 
Las mujeres pueden utilizar el perfume de rosas para aumentar su belleza interior y en consecuencia, mejorar su aspecto externo. Ponte delante de un espejo con una rosa o una gota de su perfume en una bolita de algodón. Contempla el reflejo de tus ojos. Visualízate como una persona hermosa y segura de ti misma. Inhala esta exquisita esencia llena de magnetismo y tan intensamente floral. Deja que la energía de la rosa destierre todas tus dudas acerca de tu aspecto y atractivo. No te limites a pensar lo que puede ocurrir: siente que está ocurriendo de verdad. Deja que la fragancia y las energías trabajen contigo en la transformación que necesitas.
 
Repite este sencillo ritual una vez al día durante una semana. Te sentirás transformada y serás capaz de enamorar a tu amado con mucha facilidad.
 
Para preparar un perfume casero de rosas debe hacerse en el momento de floración mezclando los pétalos de rosa bien perfumada con un poco de sal y una pizca de clavos de especia en polvo.

Por un puñado de pétalos se echará una cucharadita de sal y una punta de clavos de especia. Ponerlo bien comprimido en un tarrito de cristal o porcelana de cierre hermético.

Si se quiere perfumar una habitación, bastará con calentar sobre una plancha de hierro (una sarten, por ejemplo) unos pocos pétalos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

OTROS BLOGS RECOMENDADOS