sábado, 14 de mayo de 2016

EL ASTER LA PLANTA DE LA FIDELIDAD Y LA LEALTAD

 
El nombre Aster nombre deriva de (ἀστήρ), término que en griego que significa "estrella", y hace referencia a la forma de sus pétalos estrechos y puntiagudos. Es una planta originaria de Europa, actualmente extendida por todo el mundo.
 
Se considera que son flores encantadas y por ello se asocian con lo mágico, el Aster simboliza la paciencia. También es indicativo de amor y a la vez de la elegancia y delicadeza. Se le atribuye el poder de propiciar lealtad, fidelidad, sabiduría, buenos pensamientos, poder y luz.
 
El Aster es una planta mágica utilizada por brujas en todas las formas de encanto amoroso y en pebetes del Sabat. Es sagrado para todos los dioses y diosas paganos y es también una de las tradicionales hierbas rituales del Sabat del Equinoccio de Otoño.
 
Si tienes esta planta en tu jardín te asegurarás la lealtad y la fidelidad de tu persona amada.
 
Sus pétalos también puedes utilizarlos en sahumerios para realizar trabajos mágicos, no olvides que son una estrella y a las estrellas... se les piden deseos.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

OTROS BLOGS RECOMENDADOS